BILBOMUS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA JETA DEL COMITE DE EMPRESA DE BIZKAIBUS

2 participantes

Ir abajo

LA JETA DEL COMITE DE EMPRESA DE BIZKAIBUS Empty LA JETA DEL COMITE DE EMPRESA DE BIZKAIBUS

Mensaje  Admin Miér Dic 31, 2008 2:25 am

Sabiamos que algunos tienen cara, otros espalda y otros "jeta" directamente.

Esta misma noche, me han llamado para informarme de que los miembros del comite de empresa de BIZKAIBUS, como mañana día 31 cae en miercoles, pues no se les ha ocurrido otra cosa que pedir el día como día de comite y claro, la empresa se lo ha concedido, les cubre el día, me gustaria saber donde tienen la reunión mañana, igual, para tomarse unos vinos entre todos, y así entre vino y vino, ir pactando "cosas".

Creo que verguenza tenia que darles a todos sus miembros aprobecharse así de su situación y de su cargo, para que luego digan que ellos son los primeros en arrimar el hombro cuando hace falta.

Que se enteren que el resto de sus compeñeros, tienen el mismo derecho, o más que ellos de solicitar el día 31 o 1 como fiesta por otro día, pues son ellos los que trabajan las horas que acumulan, y no se las tienen que cojer de otros compañeros para pedir dias de comite.

SOIS UNOS JETAS.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/06/2008

https://bilbomus.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

LA JETA DEL COMITE DE EMPRESA DE BIZKAIBUS Empty Re: LA JETA DEL COMITE DE EMPRESA DE BIZKAIBUS

Mensaje  Sperman Sáb Ene 03, 2009 1:56 pm

Considero que la culpa de esas cosas no es de los miembros del comité, sino de la Ley que realmente les permite hacerlo. No dudes de que si tú o yo pudiesemos hacerlo también, sin duda lo hubiesemos hecho. La Ley les permite ciertas horas semanales, tengan o no tengan reuniones. Las cosas son así, gusten o no.

Sperman

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

LA JETA DEL COMITE DE EMPRESA DE BIZKAIBUS Empty Re: LA JETA DEL COMITE DE EMPRESA DE BIZKAIBUS

Mensaje  Admin Dom Ene 04, 2009 1:37 am

No Sperman, no todo el mundo es igual, y no lo digo por mí, sino por mucha otra gente, que puede que sí, o puede que no, lo hubiesen hecho.

Existe una cosa por encima de las leyes, y es la ética moral y personal. Lo lamentable de esta situación es el abuso, y la jeta de venir luego diciendo las cosas que dicen.

Esto no solo ha pasado en Bizkaibus, al parecer también ha pasado en Bilbobus, pero lo gracioso es que en vez del 31 miércoles, han pedido el día 1 que es jueves y a descontar de las horas de comité que pagamos todos.

Que hagan lo que quieran con sus horas, pero no con las horas que tanto nos cuesta acumular al resto.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/06/2008

https://bilbomus.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

LA JETA DEL COMITE DE EMPRESA DE BIZKAIBUS Empty Re: LA JETA DEL COMITE DE EMPRESA DE BIZKAIBUS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.