BILBOMUS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL COMITE DE BIZKAIBUS PIDE NO TRABAJAR FRANQUEOS

2 participantes

Ir abajo

EL COMITE DE BIZKAIBUS PIDE NO TRABAJAR FRANQUEOS Empty EL COMITE DE BIZKAIBUS PIDE NO TRABAJAR FRANQUEOS

Mensaje  kampas Jue Ene 15, 2009 12:33 pm

Entiendo que el comite no inspire mucha confianza ya que entre ellos no hay unidad,pero para algo en lo que estan de acuerdo,qu en este caso es en notrabajar franqueos para solidarizarnos con los trabajadores que han sdo despedidos,creo que deberiamos de cumplirlo a rajatabla.Pues no ,se estan trabajando franqueos mas que nunca.esto se llama solidaridad,que pena.

kampas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EL COMITE DE BIZKAIBUS PIDE NO TRABAJAR FRANQUEOS Empty Re: EL COMITE DE BIZKAIBUS PIDE NO TRABAJAR FRANQUEOS

Mensaje  Admin Vie Ene 16, 2009 7:59 pm

Aquí lo que está claro, es que cada uno va a su bola. Unos que "yo es que.....", otros, "Es que necesito.....","a mí me han puesto a órdenes...." etc., etc., y por no hablar de los que han cobrado y cobran dinero.

Aunque está claro, que cada uno puede hacer lo que quiera, porque para eso existe la libertad, lo que debería de hacer el comité de empresa, es decirnos que compañeros trabajan los franqueos, para así enterarnos de quien es quien.

Pero qué le vamos a pedir al comité de empresa, cuando ellos mismos hacen lo que hacen.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/06/2008

https://bilbomus.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.