Carta con las horas y devolucion de ropa y pases de empresa
2 participantes
Página 1 de 1.
Carta con las horas y devolucion de ropa y pases de empresa
Ayer recibi una carta de tcsa en la que me indica que tenemos que dar consentimiento individual entregando una copia de la carta firmada,los pases y la ropa de trabajo.
Creo que la mia al menos no coincide con la realidad, repasar horas, fiestas no recuperables ,franqueos adicionales (que esto al menos yo no se que es y me viene negativo) y dias de vacaciones. y de momento yo no firmaria nada sin pasarla por el sindicato no sea que nos metan un gol.
Creo que la mia al menos no coincide con la realidad, repasar horas, fiestas no recuperables ,franqueos adicionales (que esto al menos yo no se que es y me viene negativo) y dias de vacaciones. y de momento yo no firmaria nada sin pasarla por el sindicato no sea que nos metan un gol.
garci23- Mensajes : 5
Re: Carta con las horas y devolucion de ropa y pases de empresa
Hola
Es cierto ehh
Yo la he comparado con otro compi y a ninguno de los 2 nos coincide.
Yo ire al sindicato el lunes aver que me cuentan
Saludosss
(ahora si... habia entrado con el nombre de un compi... un saludo breiker´s)
Es cierto ehh
Yo la he comparado con otro compi y a ninguno de los 2 nos coincide.
Yo ire al sindicato el lunes aver que me cuentan
Saludosss
(ahora si... habia entrado con el nombre de un compi... un saludo breiker´s)
garci23 escribió:Ayer recibi una carta de tcsa en la que me indica que tenemos que dar consentimiento individual entregando una copia de la carta firmada,los pases y la ropa de trabajo.
forote- Mensajes : 4