BILBOMUS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUSPENDIDOS TODOS LOS PAROS DE ENERO

4 participantes

Ir abajo

SUSPENDIDOS TODOS LOS PAROS DE ENERO Empty SUSPENDIDOS TODOS LOS PAROS DE ENERO

Mensaje  Bilbobus Vie Ene 23, 2009 1:05 am

Parece ser que VEOLIA, se ha dado cuenta que su programa para nombrar los servicios, tiene mas capacidad de la que ellos creian (o pretendían hacernos creer) y pueden nombrar los servicios como veniamos haciendolo.

Es decir:

Una semana de mañana y la siguiente de tarde "¡¡¡con el mismo servicio!!!".

Un saludo.

Bilbobus

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SUSPENDIDOS TODOS LOS PAROS DE ENERO Empty ESTO ES UN CACHONDEO

Mensaje  SANANDA Vie Ene 23, 2009 12:25 pm

EN TONCES HASTA A HORA QUE PASABA QUE ERA UNA TOMADURA DE PELO UN ENGAÑO O QUE POR QUE SE PARO EL DIA 20 DE DICIEMBRE QUE CAHONDEO ES ESTE,ESPERO QUE TAMBIEN SE DEN CUENTA DE UNA VEZ QUE LO COHES SALEN AVERIADOS POR QUE NO SE REPARAN DODE ESTA EL MANTENIMIENTO A QUE ESPERAN AQUE SUCEDA UN ACIDENTE Y SE LO FOLLEN AL CONDUCTOR PARA QUE SE DEN CUENTA TAMBIEN ME DIRAS QUE ESTO NO TIENE NADA QUE VER ,LAS MAYUSCULAS
NO SON PARA CHILLAR SINO POR QUE ES PRACTICO Y SE VEN MEJOR OKEY MAKEY
SANANDA
SANANDA

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SUSPENDIDOS TODOS LOS PAROS DE ENERO Empty Re: SUSPENDIDOS TODOS LOS PAROS DE ENERO

Mensaje  Bilbobus Vie Ene 23, 2009 8:14 pm

Vamos a ver SANANDA, lo único que he pretendido decir es que esta “multinacional” ha dado la razón a los que le decían que los servicios se nombraran como se venía haciendo y ellos decían que con su sistema, no se podía hacer, que era IMPOSIBLE .

Pues parece ser que no era tan imposible.

Si quieres mi impresión personal, creo que si, que nos han estado tomando el pelo, midiendo hasta donde podíamos llegar. Y viendo que seguíamos con las convocatorias de paros, han sido ellos los que han tenido que echarse atrás.

En cuanto a los vehículos que salen averiados, puede que tengas razón, si es que te refieres a averías leves, porque si te refieres a averías graves (frenos, dirección, suspensión, etc.), que son por las cuales se puede tener un accidente, no creo que ningún conductor ande con un vehículo así y no lo retire en cuanto sea consciente de ello. Puesto que si es consciente de la avería grave y no retira el vehículo y tiene un accidente debido a la avería, lo normal es que se lo follen.

De momento no conozco a ningún trabajador que se le haya sancionado por retirar un vehículo con una avería catalogada como grave o supuestamente grave.

Con esto no quiero decir que exista mantenimiento, pero creo que estamos en las mismas condiciones que teníamos en TCSA en cuanto a mantenimiento, ni más ni menos.

Aunque no escribo con mayúsculas espero que lo veas bien.


Un saludo.

Bilbobus

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SUSPENDIDOS TODOS LOS PAROS DE ENERO Empty Re: SUSPENDIDOS TODOS LOS PAROS DE ENERO

Mensaje  SANANDA Vie Ene 23, 2009 10:12 pm

claro tambien es capaz de hacer menus de arguiñano no te jode ,consejos vendes pero parati no tienes ,ahora eres tu el que gritas te molesta que no esten de acuerdo con tus comentarios estas formas que tienes de debatir lo que otros ven los acontecimientos diferente a lo que tu opinas, es tu verdad a medias no la total ,me parece que eres un poco prepotente, tu que quieres ser el sabelotodo chico fabuloso de este foro y no aceptas ningun criterio que no sea de tu condicion o inclinacion politica deque vas, aprende a respetar las opiniones de otros compañeros,respeta si quieres ser respetado no separes para no separarte tu no de sees a los de mas lo que no quieres para ti, mantenimiento,las averias no salen a vehiculo parado en cocheras sino en el servicio okey,yo no he dicho la graves segun tu direcion ,frenos ni leves ni intermedias ,sino la mas que padecemos bus se queda sin aire en los finales los limpias no van bien intermitente roto parachoques sueltos las puertas no abren calefaciones, clima , faltan las manillas, el motor mete zunbido cuadro sin luz,y mucha mas que se las dejo para el siguiente compañero que quiera añadir algo en otro comentario como sale humo de las ruedas huele a quemado las lamparas de luz interior no lucen avisas al sae al de media hora te cojen la comunicacion te dicen que lo firmes que no hay coches para cambiar ,hombre no creo que algun conductor se arriesge a circular sin frenos y direcion te cres que soy tonto, yo ya he retirado por este caso mas de uno y por menos tambien y lo he llevado yo personalmente al taller y seguido fuy a hablar con el encargado . espero que no te sientas ofendido bilbobus,se firma el bus con las anomalias y al dia siguiente y el siguiente sale igual y esto lo sabemos todos el conductor deveria de tener la potestad de si este bus esta en condiciones de realizar el servicio no la direcion un saludo. lol! dices que si lo veo bien lo que mas beo es la reveldia que llebas dentro
SANANDA
SANANDA

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SUSPENDIDOS TODOS LOS PAROS DE ENERO Empty Re: SUSPENDIDOS TODOS LOS PAROS DE ENERO

Mensaje  Bilbobus Sáb Ene 24, 2009 1:22 am

Perdona SANANDA, ni me molesto ni pretendo molestar a nadie.

Comparto lo que dices que el mantenimiento es nulo, pero es que era nulo antes de que vinieran los franceses.

¿o es que con TCSA, los buses salían en perfectas condiciones para el servicio?

¿a todos les funcionaban los climas?

¿todos tenían buena calefacción?

Tenemos lo mismo de lo mismo. Hemos cambiado de collar, pero son los mismos perros.

Yo también he retirado buses, he tenido broncas con el SAE, inspección de calle, jefes de inspección, jefes de taller e incluso tener que subir a dar explicaciones a la oficina, esto estando TCSA y ahora los que están, son iguales y seguiré haciendo lo mismo.

Tener el cuadro sin luz, que no funcione el clima, que no funcione la calefacción o tener el parachoques suelto, no son causas que justifiquen tener un accidente, es por eso que “yo” he catalogado esas averías de leves.

Te pido disculpas si con mi comentario te has sentido ofendido, nada mas lejos de mi intención, simplemente no me voy ha llevar las manos a la cabeza, porque estoy viendo con esta empresa lo que veía con la anterior.

Y volviendo al tema con el que he abierto el hilo, simplemente he querido expresar que estando unidos, hemos hecho dar un paso atrás a esta multinacional.

Un saludo

Bilbobus

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SUSPENDIDOS TODOS LOS PAROS DE ENERO Empty Re: SUSPENDIDOS TODOS LOS PAROS DE ENERO

Mensaje  Sperman Sáb Ene 24, 2009 9:02 am

Discrepo en una cosita: no me compares a TCSA con Veolia, como tampoco me compares a TCSA con Alsa. Más tarde o más temprano, nos daremos cuenta todos de lo que un día tuvimos y al final perdimos. Antes muchos eran los que suspiraban por entrar aquí a trabajar. En poco tiempo pasará como hace 30 años: muchos se marcharán el mismo día de firmar. Y no me rebatas, mejor dame tiempo, vale? un par de añitos a lo sumo. Ya perdí la cuenta de las veces que he oído la frase: "la jodimos". Y en parte, por culpa del mal hacer de los señores del Ayuntamiento de Bilbao. Tiempo al tiempo.

Sperman

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SUSPENDIDOS TODOS LOS PAROS DE ENERO Empty Re: SUSPENDIDOS TODOS LOS PAROS DE ENERO

Mensaje  KALAMITY Lun Ene 26, 2009 12:34 am

Sperman escribió:Discrepo en una cosita: no me compares a TCSA con Veolia, como tampoco me compares a TCSA con Alsa. Más tarde o más temprano, nos daremos cuenta todos de lo que un día tuvimos y al final perdimos.

Mejor dí "lo que perdieron los que se quedaron en TCSA". Mucha gente dice que si los autobuses salen sucios, que si no funciona la calefacción, el aire acondicionado,.... pero nadie dice la subida salarial del 7,5 % en todos los conceptos, o sea, unos 140 € más al mes ; a ver lo que le han subido a TCSA.

Yo no sé vosotros pero yo vengo a trabajar por dinero:

- Me la pela no tener ropa de Veolia (tengo ropa de TCSA como para poner un mercadillo),

- Me da igual que los autobuses se caigan a piezas, se retira y punto. Muchas veces he retirado autobuses en mal estado (neumáticos en mal estado, frena mal, pega tirones, ....) y nunca me ha pasado nada,

- Me da igual que el autobús esté sucio; mi habitáculo de trabajo está limpio y es lo que importa,

Bien es cierto que el tema de los calendarios está tocando los cojones a base de bien ya que no sabemos ni las vacaciones que tenemos ni si tenemos fiesta los puentes o no pero tampoco es para tanto la cosa.

Sperman escribió:Antes muchos eran los que suspiraban por entrar aquí a trabajar. En poco tiempo pasará como hace 30 años: muchos se marcharán el mismo día de firmar.Y no me rebatas, mejor dame tiempo, vale? un par de añitos a lo sumo. Ya perdí la cuenta de las veces que he oído la frase: "la jodimos". Y en parte, por culpa del mal hacer de los señores del Ayuntamiento de Bilbao. Tiempo al tiempo.

Si pues vete a TCSA y ya verás que bien:

- Han "despedido" a unos 50 compañeros,

- Compañeros del 100% que están en el grupo "0" están realizando servicios "especiales" y "de personal",

- Algunos compañeros del 85% les pagan como tal y realizan servicios "especiales" que superan la jornada mínima y trabajan al 100%,

- Comentan que los últimos compañeros que han entrado han firmado una claúsula de "disponibilidad geográfica", o sea, que igual a algun@ les vemos en "Castrobus" o en "Bilbao- Madrid",

- En Junio llega el metro a Santurce y a final de año a Basauri, ¿Cuántos compañeros sobrarán en TCSA?.

Estas cosas no pasan en Veolia.

Aquí en Bilbao está todo inventado (metro, tranvía, funicular,....) y no creo que haga tanto daño el tranvía a Rekalde, Autonomía,.... así que no creo que sea tan grave la cosa.

Saludos al Foro.

KALAMITY

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SUSPENDIDOS TODOS LOS PAROS DE ENERO Empty Re: SUSPENDIDOS TODOS LOS PAROS DE ENERO

Mensaje  Sperman Lun Ene 26, 2009 5:41 pm

Insisto: tiempo al tiempo. Y en una par de añitos volvemos a opinar. Insisto: en TCSA las cosas están mal, pero en Veolia no están mejor. Parece que algunos tengais acciones, defendeis a capa y espada lo indefendible. Y lo de tu subida de 140 euros no te la crees ni tú. Haz cuentas y vuelve a decirme el importe de la subida, la cual en TCSA la convalidan con los 150 euros, más otros 120 de este años de subida en la paga de marzo. Y yo no defiendo a ninguna de las dos. Y tú trabajas por dinero, pero la calidad de vida en el trabajo bien vale esos míseros cuarenta y poco euros que te van subir. Aun así, ojalá tengas razón y todo sea un camino de rosas. Suerte compañero.

Sperman

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SUSPENDIDOS TODOS LOS PAROS DE ENERO Empty Re: SUSPENDIDOS TODOS LOS PAROS DE ENERO

Mensaje  KALAMITY Mar Ene 27, 2009 2:46 am

Sperman escribió:Insisto: tiempo al tiempo. Y en una par de añitos volvemos a opinar. Insisto: en TCSA las cosas están mal, pero en Veolia no están mejor. Parece que algunos tengais acciones, defendeis a capa y espada lo indefendible. Y lo de tu subida de 140 euros no te la crees ni tú. Haz cuentas y vuelve a decirme el importe de la subida, la cual en TCSA la convalidan con los 150 euros, más otros 120 de este años de subida en la paga de marzo. Y yo no defiendo a ninguna de las dos. Y tú trabajas por dinero, pero la calidad de vida en el trabajo bien vale esos míseros cuarenta y poco euros que te van subir. Aun así, ojalá tengas razón y todo sea un camino de rosas. Suerte compañero.

Cierto. No todo es dinero sino también calidad de vida pero bueno, esperemos que ésto vaya por su curso como pasaba con TCSA como por ejemplo:

- Ponernos el calendario en condiciones y no que a dia de hoy todavía no sabemos ni las vacaciones que tenemos,

- Pagar el anticipo el dia 25 de cada mes no que a dia 26 no lo han ingresado todavía, por lo menos a mí; en TCSA estaría ingresado el dia 24,

- Poner en la hoja de ruta el Nº de bus, el conductor de mañana y el relevo de tarde,

- Poner la página web en condiciones y un PC en Elorrieta para ver los servicios,

- ....

Sobre lo del cálculo de la subida.... mira lo que cobrábamos antes de S. Base, Com. Salarial, Liqui. Jornada y Quebranto de moneda en TCSA y mira lo que cobramos en Veolia y ya verás como salen unos 130 € brutos, sin contar la subida de Sábados y Festivos que tocarían más o menos a 2 trabajados al mes.

Saludos al Foro.


Última edición por KALAMITY el Miér Ene 28, 2009 12:14 am, editado 1 vez

KALAMITY

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SUSPENDIDOS TODOS LOS PAROS DE ENERO Empty Re: SUSPENDIDOS TODOS LOS PAROS DE ENERO

Mensaje  SANANDA Mar Ene 27, 2009 5:52 pm

SI SEÑOR ES LA CRUDA REALIDAD EN TCSA YA HUBIERAN PAGADO EL ANTICIPO DE 600 EUROS EN ESTA VEOLIA AL DIA DE HOY 27 NADA DE NADA EN TCSA IvAMOS A DEGUELLO Y AQUI TRAGAMOS
A PESAR DE ALGUN CONDUCTOR NO LO QUIERA VER LA PUTA REALIDAD QUIERE QUE VAYAMOS A LA ASAMBLEA DEL DIA 28 SABEIS LO QUE HE PENSADO QUE VAYAN ELLOS ,PARA QUE LOS COCHES SIGEN SIN ARREGLAR SUCIOS CALEFA ,PARA QUE ME DUELEN YA LOS OIDOS DE ESCUCHAR LO MISMO QUE TENGAIS UN BUEN DIA SANANDA


¿COMO PUEDO COLOCAR UNA IMAGEN QUE ME REPRESENTE Y SE ME VEA EN UN COSTADO LO INTENTO PERO ME SALE OTRA PAJINA DONDE SE COLOCA GRACIAS


Última edición por SANANDA el Miér Ene 28, 2009 5:30 pm, editado 2 veces
SANANDA
SANANDA

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SUSPENDIDOS TODOS LOS PAROS DE ENERO Empty Re: SUSPENDIDOS TODOS LOS PAROS DE ENERO

Mensaje  Sperman Mar Ene 27, 2009 10:05 pm

Quizá me expliqué mal: no me refería a que la subida no alcanzase los 130 o 140 euros, si no que lo que no alcanza esa cifra es la diferencia de la subida entre Veolia y TCSA, que se quedaría en torno a los 30 o 40 euros como mucho.

Sperman

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SUSPENDIDOS TODOS LOS PAROS DE ENERO Empty Re: SUSPENDIDOS TODOS LOS PAROS DE ENERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.