BILBOMUS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El 8 COBRAMOS LA NOMINA DE DICIEMBRE DE UNA VEZ

5 participantes

Ir abajo

El 8 COBRAMOS LA NOMINA DE DICIEMBRE DE UNA VEZ Empty El 8 COBRAMOS LA NOMINA DE DICIEMBRE DE UNA VEZ

Mensaje  Guardian Jue Ene 08, 2009 12:49 am

La nomina siempre la ingresan el cuarto dia laborable del mes, por lo tanto, toca el dia 8. Los dias 1 y 6 son festivo y el sabado 3 y domingo 4... calculad. Siempre es el cuarto dia laborable del mes y este a tocado así.
Guardian
Guardian

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El 8 COBRAMOS LA NOMINA DE DICIEMBRE DE UNA VEZ Empty PUES TENDREMOS QUE IR A CASA DE PARRA A POR LOS REGALOS DE REYES Y A COMER LOS GARBANZOS

Mensaje  SANANDA Jue Ene 08, 2009 1:26 pm

SI ES EL CUARTO DIA LABORAL CUANDO PAGAN LA NOMINA LOS CURRELAS NO PONEN LAS FIESTAS DE NAVIDAD SINO EL SISTEMA COMERCIAL POR LO TANTO LAS TENGAN PREPARADAS PARA ESE DIA PARA PODER CELEBRARLAS CON NUESTRA FAMILIA SINO TENGO DINERO COMO COMPRO Y CELEBRO LA TONTERIA DE LAS NAVIDADES COMO PAGO HIPOTECA. UN SALUDO CONDUCTORES.EL DIA 5 DE ENERO FUE LABORAL.
SANANDA
SANANDA

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El 8 COBRAMOS LA NOMINA DE DICIEMBRE DE UNA VEZ Empty UNA ACLARACIÓN

Mensaje  Bilbobus Jue Ene 08, 2009 6:20 pm

Los dís laborables de enero han sido el 2, 5, 7 y 8. Este último es el día que han pagado y como bien dice "Guardian", este año ha tocado así. Pero esto no es nuevo, en TCSA tambin funcionaba de la misma manera.

Y una puntualización para "SANANDA", Parra no paga a nadie, solo hace el ingreso cuando se lo mandan y si hace las nóminas mal, no es cosa de él, sino del programa con el que se gestionan las nóminas, que es una mi**da y de los datos que le proporciona Tráfico.

Un saludo.

Bilbobus

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El 8 COBRAMOS LA NOMINA DE DICIEMBRE DE UNA VEZ Empty Re: El 8 COBRAMOS LA NOMINA DE DICIEMBRE DE UNA VEZ

Mensaje  SANANDA Dom Ene 11, 2009 2:47 am

AVER BILBOBUS,CORAZON DICES QUE SIEMPRE ASIDO ASI EL PAGO DE LAS NOMINAS,EN TCSA CON RESPECTO A ESTAS FIESTAS TENIAN EL DETALLE DE PAGAR LA NOMINA ANTES DEL CUARTO DIA LABORAL COMO MENCIONAS Y MUCHAS VECES EL DIA 3 SI EL SIGUIENT FUESE FESTIVO,SINO CONSIDERACION ,DE TENER FONDOS PARA DIAS TAN SEÑALADOS.COSA QUE EN ESTA EMPRESA NO ES ASI YA LO HEMOS VISTO LO QUE PASA ESQUE AQUI CALLAMOS Y TRAGAMOS ESTO Y MAS, SI ESTO PASA EN TCSA AL DIA SIGUIENTE QUEMAMOS LA OFICINA OKEY, LLEVO 20 AÑOS EN LA EMPRESA Y HE VISTO MAS EN 6 MESES DE VEOLIA QUE 20 EN TCSA PORQUE Y AQUI NO ESTA EL "COMITE" HIPOTECADO NO SOY ESTOMAGO AGRADECIDO NI LES DEBO NADA, COMO ALGUNOS QUER LES HACEN LA PELOTA,BUENO COMPAÑERO LO DE PARRA Y SUS NOMINAS,SI EL PROGRAMA ES UNA MIERDA ES PORQUE ELLOS QUIEREN QUE SEA ASI ,EN INTERNET LOS HAY BIEN BUENOS DICES QUE EL NO PAGA PERO SI MANDA EL DISCO DE LAS NOMINAS AL BBV Y ESTE LAS MANDA POR TRANSFERENCIA A OTROS BANCOS DE LOS COMPAÑEROS CORAZON .RECIBE DE MI PARTE UN SALUDO ,PERDONAME SI HE SIDO DURO PERO YO ASI LO VEO
SANANDA


NO HAY MAYOR CIEGO QUE AQUEL QUE NO QUIERE VER ( MOISES)
SANANDA
SANANDA

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El 8 COBRAMOS LA NOMINA DE DICIEMBRE DE UNA VEZ Empty Re: El 8 COBRAMOS LA NOMINA DE DICIEMBRE DE UNA VEZ

Mensaje  gubpy Dom Ene 11, 2009 2:40 pm

SANANDA escribió:AVER BILBOBUS,CORAZON DICES QUE SIEMPRE ASIDO ASI EL PAGO DE LAS NOMINAS,EN TCSA CON RESPECTO A ESTAS FIESTAS TENIAN EL DETALLE DE PAGAR LA NOMINA ANTES DEL CUARTO DIA LABORAL COMO MENCIONAS Y MUCHAS VECES EL DIA 3 SI EL SIGUIENT FUESE FESTIVO,SINO CONSIDERACION ,DE TENER FONDOS PARA DIAS TAN SEÑALADOS.COSA QUE EN ESTA EMPRESA NO ES ASI YA LO HEMOS VISTO LO QUE PASA ESQUE AQUI CALLAMOS Y TRAGAMOS ESTO Y MAS, SI ESTO PASA EN TCSA AL DIA SIGUIENTE QUEMAMOS LA OFICINA OKEY, LLEVO 20 AÑOS EN LA EMPRESA Y HE VISTO MAS EN 6 MESES DE VEOLIA QUE 20 EN TCSA PORQUE Y AQUI NO ESTA EL "COMITE" HIPOTECADO NO SOY ESTOMAGO AGRADECIDO NI LES DEBO NADA, COMO ALGUNOS QUER LES HACEN LA PELOTA,BUENO COMPAÑERO LO DE PARRA Y SUS NOMINAS,SI EL PROGRAMA ES UNA MIERDA ES PORQUE ELLOS QUIEREN QUE SEA ASI ,EN INTERNET LOS HAY BIEN BUENOS DICES QUE EL NO PAGA PERO SI MANDA EL DISCO DE LAS NOMINAS AL BBV Y ESTE LAS MANDA POR TRANSFERENCIA A OTROS BANCOS DE LOS COMPAÑEROS CORAZON .RECIBE DE MI PARTE UN SALUDO ,PERDONAME SI HE SIDO DURO PERO YO ASI LO VEO
SANANDA


NO HAY MAYOR CIEGO QUE AQUEL QUE NO QUIERE VER ( MOISES)


Mira te comento que yo tambien llevo muchos años aquí (tambien 20 ) y tengo que decirte que no llevas razón sobre lo del dia de cobro.
Primero en TCSA se ha pagado el mismo dia que en VEOLIA, al pasar los tres dias laborables se hace el ingreso que suele coincidir con el dia 4 si el dia 1 es LUNES o MARTES.
Si los primeros dias de mes coincide en fiesta, Domingo, o Sabado se alarga lo de la nomina.
Los meses que el dia 1 es fiesta como Enero, o Por ejemplo Mayo, si encima cae en viernes se puede alargar mas el tema de lo recomendado, pero nadie tiene la culpa.
Como bien sabes el dia 1 de Enero fue fiesta, el dia 2 laborable, el 3 sabado, el 4 domingo, el 5 laborable, el 6 fiesta, el 7 laborable, que es cuando se pasan los datos al Banco el cual nos hace a nosotros el Ingreso al dia 8.
Con eso espero que te quede claro de los dias laborables que han pasado.

Respecto al tema de que con TCSA eso no pasaba solo tienes que mirar los ingresos de otros años en los que el dia 1 de enero haya caido en las mismas condiciones como en el año 2004 y miras el ingreso.
Si eso es muy atras mira el mes de MAYO del 2008, (hace 4 dias practicamente ) que estaba TCSA y miras el ingreso que fue el dia 7. En ese mes el dia 1 fue fiesta y Jueves como ahora, con la unica diferencia que el dia 6 fue laborable, con lo cual es un dia mas.

Si queremos poner verde a la empresa comparandola con TCSA vamos a hacerlo con argumentos no por hablar de mas.
Creo que hay muchas mas cosas que esta haciendo mal, (pero muchas) pero atacar en algo que no ha cambiado nada. Por favor vamos ha ser justos.
Si quieres hablar de las nominas, di que estan mal hechas, que ahí si te doy la razon, pero no al dia de pago.

Tambien te dire que no soy ni del comite, ni de la oficina, simplemente soy otro conductor mas.

Tampoco hace falta gritar para comentar cualquier cosa. ( letra mayscula en internet = gritos ).

Espero que no te hayas molestado y no digas que no tengo razon porque a ti no te venga bien.


Smile Smile Smile Sin mas un SALUDO. Smile Smile Smile
gubpy
gubpy

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El 8 COBRAMOS LA NOMINA DE DICIEMBRE DE UNA VEZ Empty Pero la de Enero, cuando?

Mensaje  Guardian Jue Feb 05, 2009 1:53 pm

Hoy es el cuarto dia laboral del mes y aun no e visto el ingreso. Sabeis algo?
Guardian
Guardian

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El 8 COBRAMOS LA NOMINA DE DICIEMBRE DE UNA VEZ Empty Re: El 8 COBRAMOS LA NOMINA DE DICIEMBRE DE UNA VEZ

Mensaje  KALAMITY Vie Feb 06, 2009 1:42 pm

Hoy dia 6 acaban de pagar Evil or Very Mad.

Saludos al Foro.

KALAMITY

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El 8 COBRAMOS LA NOMINA DE DICIEMBRE DE UNA VEZ Empty Re: El 8 COBRAMOS LA NOMINA DE DICIEMBRE DE UNA VEZ

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.