BILBOMUS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE VERGUENZA AJENA.

+2
txatos
Bilbobus
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

DE VERGUENZA AJENA. - Página 2 Empty Re: DE VERGUENZA AJENA.

Mensaje  Interceptor Miér Ago 13, 2008 9:46 pm

Para bilbobus.
Si compañero, tienes razon yo no conseguiria un buen convenio por que no tengo tantos conocimientos como tu yo me dedico a conducir que por eso me pagan, y por eso tengo un sindicato y un representante que por mas que te pese sigue estando ahi y no creo que sea por comprar votos. Como has dicho se hizo la huelga gracias a un sindicato mayoritario (parece ser que los representantes de ugt no votaron esos dias) y si es mayoritario sera por que hay mas gente que cree en ese sindicato que en otros o hay gente que vota doble o igual tontoño se los inventan. Si no te gustan las acciones del sr tontoño tiene muy facil solucion, decirle a tu sindicato que sea mejor orador y gane afiliados o votos.
Respecto al famoso grupo cero me puede decir donde pone que exista ese grupo, porque igual lo habeis pensado y no habeis podido llevarlo a cabo y como no tuvo buen final la culpa es de tontoño, jamas he visto que eso figure en ningun lado y lo siento pero lo desconozco completamente.
Te repito que tengo mi sindicato y no tengo porque saber quienes son los representantes de los demas ni sus funciones.
Y te vuelvo a repetir tontoño malo o bueno es al unico que he visto y me parece vergonzoso que compañeros afiliados a otros sindicatos no tengan un representante a quien preguntar durante el caos de los primeros dias en veolia, donde estan? has recibido alguna informacion de como va el convenio o solo es de oidas.
Deberias preocuparte por saber que pasa en tu sindicato sea el que sea antes que por lo que hace una persona, porque mal que te pese esta elejido por los afiliados como antes habeis dicho con el tema de gaizka que es al que me refiria.
Es un placer dialogar con vosotros pero si no contesto estos dias es por que estoy de VACACIONES intentare estar el dia y respondere.
Un saludo.
Interceptor
Interceptor

Mensaje  Bilbobus Jue Ago 14, 2008 11:00 am

Para Interceptor.

El tener conocimientos, no va reñido con conducir. A mi también me pagan por conducir, pero me gusta estar informado de los últimos acontecimientos que se desarrollan en mi entorno laboral, para ver llegar los problemas con antelación y ponerles remedio. Tu, por el contrario, te gusta dedicarte a lo tuyo y que te solucionen los problemas otros.

Sobre el comentario del sindicato mayoritario, no has entendido nada, ni sabes nada, pero para eso estamos, para abrir los ojos a los que como tú, no ven mas allá de sus narices.
Que sea un sindicato mayoritario, no significa que sea “el” sindicato mayoritario. Ese privilegio lo tiene UGT, que ha sido, es y será, el sindicato con mas afiliación, con mas representación y el mas votado en las últimas elecciones.

Otra aclaración para ti. Ser un buen orador, no tiene que significar ser un buen sindicalista y para muestra tenemos a TONTOÑO.

UGT no tiene que ganar afiliados, tiene que defender a los trabajadores. Y eso, compañero, se hace con hechos y no con palabras.

La huelga se hizo, porque la apoyaron, cc.oo., lab. uso y ela. Quiero decir, que tan solo UGT se posicionó en contra y la diferencia de votos no fue tan grande. Tan solo de 100 votos. Esto significa que 50 trabajadores decidieron, si se secundaban los paros o no. También se demuestra, que tienen que juntarse todos los sindicatos contra la UGT, para derrotarle por la mínima.

En cuanto al GRUPO 000, te vuelvo a repetir que se lo pruguntes a tu héroe y que cuando te responda, lo comentes aquí en este foro. Pero te daré un pista: Era la creación de un grupo que encuadrara a los del 33%, 55% y ¿80%?, (este último porcentaje no lo recuerdo bien), en un grupo al 100%. Y si no figura en ningún lado es porque tu héroe y su sindicato se lo cargaron en un pleno y si lo dudas, no tengo ningún inconveniente en averiguar la fecha de ese pleno y pedir una copia del acta de dicho pleno.

Y ahora una pregunta sencillita si ésto que has dicho es cierto:
Te repito que tengo mi sindicato y no tengo porque saber quienes son los representantes de los demas ni sus funciones.

¿Cómo puedes saber que no han estado representantes de otros sindicatos atendiendo a los compañeros, SI NO LES CONOCES?

Tambien tengo información de última hora sobre el convenio de primera mano y es que VEOLIA ha hecho una oferta inferior a la última que hizo TCSA. Y que los socios que tenía tu héroe ya no son tan socios.

Por mi sindicato no me voy a preocupar , porque sé, a ciencia cierta, que son las personas mas coherentes que hay ahora mismo negociando un buen convenio y defendiendo a TODOS los trabajadores.

Que disfrutes de tus vacaciones.

Un saludo.

Bilbobus

DE VERGUENZA AJENA. - Página 2 Empty PARA BILBOBUS

Mensaje  Admin Vie Ago 15, 2008 1:51 am

Este es el mensaje privado que me ha mandado el señor Bilbobus.

Solo decirte que he llamado esta mañana a J. Ruano. Casualidad que se encontraba en Bilbo y he quedado con él. Le he pasado una copia en papel, de los comentarios que has escrito en este foro, contra su sindicato (UGT) y por quien estaban escritos.

Te comunico que no ha puesto muy buena cara, cuando a leido todo. Tambien me ha asegurado, que no ha intercambiado muchos comentarios contigo y menos de UGT.

Por supuesto, le creo a él.
Un saludo

Es que de verdad, aqui estamos como en el colegio, "acusica", jajaja, vamos a ver, lo que yo he hablado con mi compañero, y donde lo haya hablado, ni te importa ni te deja de importar, yo se lo que el me dijo, y en que contexto lo dijo.

Aqui parece ser, que opinar en contra de un sidicato llamado UGT, es delito de estado, creo que tengo todo el derecho del mundo de opinar o dejar de opinar de quien sea, se llame PEPE o se llame JUAN, o es que solo tu tienes derecho a opinar de los temas y los demas tenemos que decirte a todo que si.

Si revisas mis post anteriores, yo jamas he dicho que mi compañero se haya ido del sindicato, por que lo que si hizo fue irse del "COMITE", y si tanto sabes, niegame eso, o llamale por telefono, y le presentas otra hoja con lo que pongo ahora y le preguntas por que lo hizo.

Yo opinare y dejare de opinar cuando ami me de la gana, no cuando tu quieras, y seguire manteniendo que TCSA ha sido el cortijo de UGT, ha manipulado como le ha dado la gana, y ha hecho lo que ha querido en beneficio de algunos miembros de ese sindicato en contra de otros miembros de ese mismo sindicato.

Tu podras pertenecer al sindicato que te de la gana, como el resto podemos hacer lo mismo con quien queramos, porque tenemos esa libertad. Tu quedate en UGT, que yo me quedare donde quiera, pero no intentes vendernos la moto que aqui nos conocemos todos.

En cuanto a lo que dices, de "PERSONAS COHERENTES", pues si, no dudo que muchos de los que estan en UGT, sean personas coherentes, y racionales, con todas las ganas del mundo de mejorar una situación, pero algunos de los que estan arriba, no se librarian de la hogera, y no voy a decir nombres, que para eso estas tu.

Asi que venga, un saludo
Admin
Admin
Admin

https://bilbomus.foroes.org

DE VERGUENZA AJENA. - Página 2 Empty SE COJE ANTES A UN MENTIROSO, QUE A UN COJO

Mensaje  Bilbobus Vie Ago 15, 2008 4:10 am

Yo nunca he dicho a nadie, ni se lo diré, lo que tiene que pensar, decir, opinar, etc. Cada uno es libre de opinar lo que quiera, donde quiera y como quiera, pero eso sí, con la verdad por delante. Una verdad que tú no aportas en ningún comentario.
¿Opinar en contra de UGT? por supuesto que se puede, pero con argumentos, que tu tampoco tienes.

En cuanto a que revise tus post, más vale que los revises tú, ¿o éste no te suena?

SIGUES SIN ENTERARTE
por Admin el Lun Ago 11, 2008 10:16 am
En mi linea esta una persona, que ha pertenecido a UGT, si señor, de los mejores, si señor, de los mas coherentes, si señor, de los mas honestos, si señor, pues precisamente por eso se marcho.

Ahora repite eso de que: “jamás he dicho que mi compañero se haya ido del sindicato”. 1ª mentira

Si te fijas en la negrita “ha pertenecido” suena a pasado y finalizas con una afirmación. Que se marchó por ser honesto, coherente y de lo mejor.

Es cierto que se marchó del comité, pero no tengo que preguntarle el porqué lo hizo, porque lo ha comentado mil veces en diferentes reuniones de afiliados. Tú, eres el que no tiene ni idea de porque lo dejo. Porque cuando lo dejó, ni estarías en la empresa y si lo estabas, serías un novato.
La 2º mentira que has contado es, el tiempo que llevas en la empresa. Según tú, 11 años y según yo, 10 recién cumplidos en junio. Pero si te hace sentir más mayor, pues nada, lo dejamos en 11.

Sigo sin entender lo del cortijo, y como yo, mucha más gente. Tampoco entiendo lo de manipula, no sé que han manipulado, si han manipulado a personas, a máquinas, al comité, a la empresa. Te voy a decir una cosa: UGT ha hecho, lo que le han dicho sus afiliados que haga. Quizás no entiendas eso, porque en tu sindicato o tu “no” sindicato funciona de otra manera y es éste el que dice lo que tienen que hacer sus afiliados.

Veo que desconoces por completo el funcionamiento de UGT y el ladrón, cree que todos son de su condición.

Voy a terminar con una frase de Antonio Machado que te va, ni que pintado: “Todo lo que se ignora, se desprecia”

Un saludo.

P.D. Se me olvidaba. J. Ruano y otro compañeros, han intentado registrarse en este foro y el señor administrador tiene PROHIBIDO nuevos registro. ¿Será miedo a que piensen distinto?

Bilbobus

DE VERGUENZA AJENA. - Página 2 Empty PASO DE DISCUTIR CONTIGO,

Mensaje  Admin Vie Ago 15, 2008 12:29 pm

Pensaba que eras un poco más inteligente, pero veo que no sabes leer entre lineas.Solo te voy a decir una cosa, desde que has entrado en este foro, lo unico que has hecho es meterte conmigo, no se cual es la razon o deja de serla, tu la sabras. No voy a discutir contigo más, puede que la unica faceta de tu vida sea esa, la de discutir.

Yo no tengo prohibido el registro a nadie, te lo aseguro, tu mismo tienes la prueba de que estas aqui, y este foro lo cree para discutir diferentes puntos de vista, no para ataques personales, si algunos se han intentado registrar o no lo han hecho, algo haran mal, por que el acceso es libre y yo no he recibido ningun aviso de nuevo registro.

Encuanto a lo de que ruano ha dejado de pertenecer al sindicato, yo hacia referencia a que dejo el comite de empresa, en eso tienes razón, lo exprese mal, pero dicho queda. Porcierto, ¿cuando paso, estabas tu en la empresa, o te lo ha contado alguien?

Yo sigo manteniendo, y lo segire manteniendo que esto para mucha gente de UGT, ha sido un cortijo, no para todos, porsupuesto, para la base del sindicato no, pero para muchos de arriba si, y si me lo quieres negar pues me lo niegas. Mucha gente de "TU" sindicato, se ha aprobechado mucho de pertenecer a él, ha hecho y desecho cosas como le ha dado la gana en beneficio propio.

Mucha gente que se apunta a un sindicato, y no me refiero a los afiliados, sino a aquellos que se apuntan para poder ayudar o mejorar una situación, algunos de ellos, no todos, afortunadamente, lo hacen para beneficio propio, para poder obtener un beneficio cuando llega un reparto, no se si sera tu caso, igual si.

En mi "NO" sindicato, que creo que tiene el mismo respeto que el resto, jamas me han dicho lo que debo o no debo votar, aparte de que yo hago lo que me da la gana, no soy un borregito para hacer lo que me mandan, no como en otros. Jamas me han llamado por telefono para decirme que debo presentarme a votar, cosa que no se ati, y sino a ti, pues si a otros.

Tu dices que UGT es el sindicato mayoritario, si, quedo claro las ultimas elecciones.

Lo que si te digo claro, y lo mantengo, es que UGT nos ha hecho firmar cosas por debajo de lo que podriamos haber obtenido con la empresa, yo no se a que pactos llegarian con ellos, para que nos hagan firmar cosas muy por debajo de lo que podriamos haber sacado.

Encuanto a que si llevo 11 o 10 años, pues si, tienes razón, son diez años, eso ni me hace ni me deja de hacer mayor.

Asi que este es mi ultimo post hacia ti, ni me quitas el sueño, ni me lo dejas de quitar, solo espero que igual que no has hecho otra cosa que meterte conmigo desde que puse el post del GOIRI, cosa que dejo clara tu posición, y cuando he dicho que yo no hare ni un minuto de huelga por la gente del servicio medico, -( yo no he dicho que por que sean del PNV se jodan, tal y como tu dices, solo he dicho que si eran empresa para una cosa, lo sean para otra)- pues todo esto, seas capaz de decirmelo en persona, cuando coincidamos en el final un dia y podremos hablar de diferentes puntos de vista. Y si alguien quiere alguna aclaración sobre mi manera de pensar, pues que venga y me lo diga tranquilamente que no pasa nada. Cada uno tenemos la nuestra, pero lo que si ha quedado claro, es que el sindicato UGT, parece intocable para algunas personas, como se nota hacia donde tiran siempre y cual es la actitud de algunas personas. Menos mal, que otros se libran.

Ahora para tu tranquilidad voya a revisar el administrador, para ver que gente se ha intentado añadir. Pero una cosa te dire para que te quede clara. Jamas he sido un mentiroso, y no vas a ser tu el primero que me lo llame. Yo no se si tu podras decir lo mismo, por que en persona das una cara y luego tienes otra muy distinta.No se quien MENTIRA más.

Un saludo y te concedo la replica, pero pongas lo que pongas, no esperes respuesta.

PD: Las citas de Machado, te quedan grandes.

Última edición por Admin el Vie Ago 15, 2008 1:39 pm, editado 3 veces
Admin
Admin
Admin

https://bilbomus.foroes.org

DE VERGUENZA AJENA. - Página 2 Empty TRUENO ROJO, TOÑO...

Mensaje  TRUENO ROJO Vie Ago 15, 2008 1:17 pm

Buenos días:

Primero: Tengo que decir que NO SOY el guerrero nº 13.

Segundo: Tengo que decir que soy el coordinador de CCOO en Veolia y lo fui en TCSA porque precisamente las decisiones las tomamos coordinadamente entre las personas que estamos en la Sección Sindical y se puede protestar como en todos los lados. Incluso hay decisiones que tomamos que a mi me pueden parecer mejor o peor, pero como son las de la Sección Sindical las asumo como propias. (ESTO LO DIGO PARA LOS QUE HABLAN DE DICTADURA). Evidentemente en ocasiones hay que tomar decisiones y nos podemos, me puedo, equivocar.

Tercero: Quiero pedirle a "Interceptor" que no se queme defendiéndome. Te lo agradezco mucho Tito, pero no merece la pena que lo hagas, porque lo único que vas a conseguir es que mis enemigos sean los tuyos. La gente sabe sobradamente quién es quién en esta empresa. Para algunos, haga lo que haga seré siempre el demonio de siete cabezas y para otros seré un tío de puta madre, porque esto está mucho más enfangado que la objetividad que merecería la situación.

Cuarto: Tenía nombrado servicio para el día 1 y 2 de agosto, es cierto. Pero después de que yo hubiese ya asumido que iba a conducir esos días, fue la empresa la que me dijo, el día 31 de julio a las 13 horas, que había sido un error y decidió que quienes tenían representación en TCSA siguiesen como estaban. Evidentemente asumí, como siempre asumo, la responsabilidad, las críticas y lo que venga y pensé que debía estar en las cocheras o en las oficinas para colaborar con todos los compañeros/as para que todo fuese lo menos traumático posible y después decidí colaborar y vigilar para que el servicio fuese nombrado correctamente, aunque ya hace unos días que deje de hacerlo por discrepancias con un método que considero demasiado lento y que no avanza, cuando se podría nombrar el servicio con mucha más rapidez.

Quinto: Ya hay quien dice por ahí que soy el nuevo jefe de personal de la empresa. Tiene narices la cosa... También era el abogado de TCSA en 2002 ¿lo recordáis? Siento defraudar a quienes lo piensan, pero va a ser que no. Pero luego podrán decir otra cosa, como que quiero ser alcalde o torero y la cosa pasará y quienes abrieron la boca ya no comentarán sobre el tema y como nunca dieron su nombre, pues aquí paz y después gloria ¿verdad chicos?

Creo que el tiempo me dejará en el sitio que corresponde, que es en un autobús de la línea 03, pero hasta que eso llegue, mucho me temo que no seré el jefe de personal de Veolia, ni el abogado de TCSA, ni al alcalde, ni torero. No sé cuánto tiempo más tendré el honor de representar a los trabajadores/as, pero tengo claro que mientras sea representante sindical seguiré actuando como hasta ahora, haciendo lo que considere mejor para los trabajadores/as, (aunque evidentemente, como nadie es perfecto, cometeré errores) y asumiendo la responsabilidad de mis actos, pero lo que nunca haré y nunca he hecho, será esconderme y dejar que las cosas sucedan sin hacer nada.

Eso hará que los que me odian a muerte (nunca me dicen nada en la cara y siempre me dicen que no es nada personal.... qué suerte la mía) me sigan odiando y también hará que quienes están de acuerdo, sigan defendiéndome.

De todas maneras, seguid criticando, (con buena ley) porque el camino para mejorar es estar atento y protestar ante las injusticias.

Un saludo.

Trueno Rojo

PD. Siento dar la chapa, pero hay ocasiones que alguna cuestión hay que aclararla.
TRUENO ROJO
TRUENO ROJO

Mensaje  Bilbobus Vie Ago 15, 2008 3:56 pm

DE VERGUENZA AJENA. - Página 2 Snap110

¿Recuerdas esto, Trueno Rojo?
¿Como puedes explicar, que VEOLIA, te llame el dia 31 a las 13 horas, cuando al cierre de la edición , de ese mismo día 31, se desconocían, por los sindicatos dichos datos?
¿Será que tú, tenías línea directa con la nueva dirección, conocías con antelación al día 1 de agosto los servicios y te los guardaste para aparecer en cocheras como el salvador de los trabajadores de Bilbobus?

Una cosa es que Veolia decida que los que tenían representación en TCSA, siguiesen como estaban y otra muy distinta es que tu nombramiento sea un error. Los representantes, podrán ser representantes hasta las nuevas elecciones, pero de ahí a estar exentos de conducir un autobús, hay un buen tramo.

Ahora dices que has estado colaborando con Veolia para vigilar que el servicio fuera nombrado correctamente y que ya no lo haces por discrepancia con el método demasiado lento. ¿No será que te van conociendo y ven de que pie cojeas, como te conocieron en TCSA?

En una cosa estoy contigo. El tiempo pondrá a cada uno en su lugar y a tí, no creo que te reserve uno muy bueno.

Y por último, a tí que te gustan tanto las frase, quedate con ésta:"Un necio encuentra siempre otro necio mayor que le admira"

Bilbobus

DE VERGUENZA AJENA. - Página 2 Empty No soy el necio que te admira... lo siento.

Mensaje  TRUENO ROJO Sáb Ago 16, 2008 7:02 pm

Estimado "Bilbobus",

Ya que no responde el Administrador, lo voy a hacer yo, porque me da la gana, porque puedo, porque me apetece, porque estoy de vacaciones, porque ya no soy delegado sindical, y porque la gente como tú, también merece que la escuchen e incluso que la respondan.

Ya veo que te manejas bien en internet, pero veo también que no lees los periódicos que salen a los kioskos. Lo digo porque ese texto que repites en el post es un texto del día 31 de agosto publicado en el diario de ese mismo día y esa edición se cerró a las 21:00 horas del día 30, que es cuando Estíbaliz Santamaría me telefoneó.

A las 00:10 horas del 31 de julio le mandé un sms a Manel Vide diciéndole que faltaban menos de 24 horas para el cambio de operadora y que los trabajadores no conocían el nombramiento del servicio. Me respondió con otro sms a las 00:41 diciendo que "estaban en ello".

Estuve esperando el mail con el nombramiento del servicio hasta las tres de la madrugada y como no llegaba me fui a dormir. Cuando me levanté a las 10 de la mañana (era festivo) encontré el mail con el nombramiento de los servicios y automáticamente lo reenvié a los afiliados y a las Secciones Sindicales (y creo que también al administrador de esta web, aunque no puedo asegurarlo).

Después de eso, me duché, desayuné y recibí la llamada de la SER para estar en sus estudios a las 12:30 horas. Cogí un 85 y después un 71 y me fui a los estudios de la SER, donde dije que tendría que trabajar al día siguiente en la línea 03, tal y como indicaba mi nombramiento del servicio. Tras ello baje tres plantas hasta la oficina de Veolia, donde me dijeron (a las 13 horas y no me lo discutas "Bilbobus", que no estoy senil todavía) que mi nombramiento era un error. Fue entonces cuando vi el desbarajuste organizativo que había y me senté en una mesa a ayudar a la gente a saber su nombramiento y después decidí ir a cocheras y después quedarme a organizar el traslado de personal de la mañana y después a ayudar asignar los coches por la mañana y después a ayudar a nombrar el servicio del lunes día 4 que seguía sin nombrarse y me fui a casa a las 14 horas del día 1 de agosto (26 horas después de salir de casa), dormi hasta las 20 horas y volví a las cocheras y allí estuve toda la noche y durante la salida del servicio del día siguiente y durante todo el día siguiente para el nombramiento del servicio en las oficinas con Nicolás Burgos, Alberto Seco, Sebastián y Ramón, uno de Pamplona. Volví a mi casa para dormir 6 horas tras 40 horas de vigilia después de haber salido. (ya no sabía si era de noche o de día).

De todo eso soy culpable y de muchas cosas más que seguro que ni me he enterado de haber hecho.

Ahora he dimitido como delegado y puedes estar tranquilo, que no voy a trabajar en la oficina de Veolia, como no lo hice en la de TCSA cuando me lo sugirieron, aunque seguro que por mi capacidad /aunque tú la cuestiones) no me lo negarían, pero se da la circunstancia de que no quiero, no me interesa, no me da la gana y sobre todo porque soy conductor de la línea 03 y ese es mi trabajo y por el que quiero que me paguen y el año que viene a lo mejor me volveré a matricular en la Universidad y puede que termine el 5º curso de Derecho que tengo a medias desde que entré en el Comité hace 6 años y entonces a lo mejor decido ir a trabajar al bufete de mi mujer (si no te parece mal... que ahí sí que me enchufarán).

Por cierto, me gustaría hablar contigo personalmente, tócame en el hombro cuando te apetezca y estaré encantado de decirte lo que pienso sobre muchas cosas y que aquí no voy a comentar ¿vale? Búscame en la 03 a partir del 15 de septiembre. Soy el relevo de Vidalín, el hermano de Juanma el de la 38...

Saludos a todos/as, compañeros/as

PD: Dios... que a gusto me he quedado volviendo a ser un conductor raso en mi querida 03 que todo cristo odia y a mi siempre me ha encantado.
TRUENO ROJO
TRUENO ROJO

DE VERGUENZA AJENA. - Página 2 Empty error en el anterior post

Mensaje  TRUENO ROJO Sáb Ago 16, 2008 7:07 pm

Hola de nuevo

Perdón en el anterior post dice 31 de agosto donde debería decir 31 de julio (ves como me equivoco y sé rectificar).

Es en el párrafo que se refiere a la noticia de "El Correo"... La idea de lo que digo no se desvirtúa porque queda claro que es un error al escribir y sobre todo porqu eaún no hemos llegado al 31 de agosto.

Espero que se acepten mis disculpas y mi arrepentimiento espontáneo, que en el mundo penal son un atenuante. en el sindical no, pero como ya no soy sindicalista, me acojo a la normativa vigente para el común de los mortales.

Saludos.
TRUENO ROJO
TRUENO ROJO

Mensaje  txatos Dom Ago 17, 2008 2:21 am

VAYA AHORA A DIMITIDO Y TODO EL SEÑOR TOÑO CLARO SERA QUE HAN VISTO QUE NI EN TCSA NI EN VEOLIA SON CAPACES DE NEGOCIAR EL CONVENIO IGUAL SE PENSABAN QUE DESPUES DE HABER AYUDADO TANTO TODOS A VEOLIA IBAN A FIRMAR EL CONVENIO SIN RECHISTAR PERO ME PARECE QUE SON TAN PESETEROS COMO TCSA COMO QUE IBAN A REGALAR EL DINERO

txatos

DE VERGUENZA AJENA. - Página 2 Empty ME HAS CONMOVIDO

Mensaje  Bilbobus Dom Ago 17, 2008 6:21 pm

Después de leer tu post, me he emocionado tanto que he estado a punto de llorar.
¿Cómo una persona tan trabajadora, abnegada, dispuesta, colaboradora y sin un interés propio, ha sido dejada escapar de las oficinas de Veolia y ésta siga funcionando como si nada? O tal vez ¿será que tu colaboración, no ha sido más que un estorbo para Veolia y las personas que hacen posible el nombramiento?

Recuerdo un comunicado hace tiempo, en el que relataban tu “colaboración” en la confección de los calendarios en TCSA. Como sea ese tipo de colaboración, la que has prestado, no me extrañaría, que en Veolia, Nicolás Burgos, Alberto Seco, Sebastián y Ramón (ése de Pamplona), hayan descansado de tu lastre.

Cuando dices: “…como no lo hice en TCSA, cuando me lo pidieron…” ¿Te refieres a que te lo pidió la dirección de TCSA o tu sección sindical? ¿Trabajar en qué? ¿Cuál es tu capacidad para trabajar en las oficinas? ¿Nombrando los servicios, haciendo los calendarios o simplemente supervisando que todo estaría a tu gusto?

Me da la sensación de que te crees por encima del bien y del mal. De que por encima de ti no hay nadie y que todos los demás estamos, para hacer tu voluntad.

Ni eres tan listo como piensas, ni somos tan tontos como pretendes.

Otra de las sensaciones que me da tu post, es que ves el barco de tu sección sindical hundirse y eres el primero en abandonarlo.

Lo de que te gustaría hablar conmigo personalmente, va a ser que “NO”. Prefiero, que lo que tengas que decirme, sobre lo que piensas de muchas cosas, no te de miedo y lo compartas en este foro. Que lo pueda leer y opinar el que quiera.

Tengo otras preguntas para usted, Señor (ex)Presidente:
¿Qué quieres decir con eso de “…volver a ser un conductor raso…”? ¿Qué te creías que eras hasta ahora?

En cuanto a tu petición de disculpas y arrepentimiento (aunque no se dé que te arrepientes), sobra.

Y te lo explico:

Si te equivocas en un post y lo has publicado, tienes una opción que se llama “EDIT”. Sirve para EDITar el post. Esto significa, que puedes modificar lo que quieras de tu post original y volverlo a enviar.
Si lo que has pretendido es que vea, o veamos los que leemos en este foro, que sabes pedir disculpas, has hecho un flaco favor a tu inteligencia.

Te deseo lo mejor en tus estudios si los retomas. Si es así, que los acabes y si te decides por el bufete de tu mujer, me digas el nombre, por si un día necesito de alguno, saber donde no tengo que acudir.

Un saludo y que disfrutemos de tus vacaciones.

P.D. .Tu eres el admirado por estos foros, aunque no por mí.

Bilbobus

DE VERGUENZA AJENA. - Página 2 Empty Saludos desde Asturies

Mensaje  Interceptor Dom Ago 17, 2008 11:14 pm

Para bilbobus:
Despues de leer las ultimas novedades he llegado a la conclusion de que eres el mejor del mundo mundial. Un crack en internet, un fenomeno en sindicalismo y un esperto en marketing y empresas.Por no contar que perteneces a una de las mejores logias o igual deberia decir secta dado tu grado de conviccion. Respecto a todo lo dicho en otros post no dire nada mas porque sobran las palabras dada tu nula capacidad para salir de de ese mundo que ves o que te hacen ver. Sobran las palabras vistas las declaraciones aqui vertidas. Yo no te voy a decir que no te voy a constentar porque la verdad es que me entretienes bastante pero eso si hasta el domingo que viene no dare señales.

Para Trueno Rojo:
Siento mucho que nos dejes pero estoy convencido que el que viene lo hara igual o mejor que tu o eso espero. No he tenido nunca ninguna discusion contigo pero eso de que la 03 es cojonuda lo tendremos que llevar a debate jeje.

Por lo demas ya no tengo nada mas que decir (de momento) asi que sigo con mis vacaciones y PUXE ASTURIES.
TITO
Interceptor
Interceptor

Mensaje  Bilbobus Lun Ago 18, 2008 12:45 am

Para Interceptor.

Me alegra que te entretenga bastante. Lástima que yo no pueda decir lo mismo de ti, pues me cuesta mucho entender lo que quieres decir.

¿Me puedes decir que significa:
"constentar"?

pero estoy convencido ¿que viene? lo hara igual o mejor que tu

Más vale que en tus vacaciones, leas un poco más. Aunque sean las señales informativas de las carreteras de Asturias.

Hasta tú lo harías, igual o mejor, que el ídolo que se te ha marchado, teniendo en cuenta, que no eres un crack en internet, ni un fenómeno en sindicalismo, ni un experto en marketing.

En cuanto a mi pertenencia a una logia o secta, siento decirte que no soy de la cuerda de la sección sindical de cc.oo.

Pero por encima de todo, espero sinceramente que disfrutes y aproveches tus vacaciones.

Un saludo para Asturies.

Bilbobus

DE VERGUENZA AJENA. - Página 2 Empty La culpa es de Quevedo... o de Góngora.

Mensaje  TRUENO ROJO Mar Ago 19, 2008 12:27 am

Estimado/a compañero/a bilbobus,

Si hay algo que dice mucho de las personas es cómo corrigen a los demás. Lo que has hecho con Interceptor es de todo menos pedagógico. Existe desde antiguo el "lapsus ortae" que tiene que ver con un desliz al escribir, más que con una incapacidad o un desconocimiento de las normas ortográficas. Y ya que te gustan las citas, te voy a regalar una, entre otras, que no va con ninguna mala intención y que su autor la expresó para la lingüística, pero que muy bien podría valer para otros órdenes de la vida. Antonio de Nebrija dijo ya hace algunos "días" lo siguiente:

-"El error (se refería a la gramática y ortografía), no reside en cometerlo, sino en desconocer que se comete"-

Con ello exculpaba a Tito de su desliz, porque Tito sabe muy bien cómo se escribe, pero en ese momento se le bailó una tecla como me pasa a mi o a cualquiera en infinidad de ocasiones y sonreímos, porque nuestros errores nos hacen humanos. Y si no supiera escribirlo, tampoco es culpable de nada, sino víctima de no conocer, como lo somos todos en alguna ocasión (yo en muchas).

También tengo claro que te han enseñado a odiarme y que lo has aprendido bien, pero no has aprendido nada bueno de mi, lo cual te convierte en ciego de mente y has perdido la oportunidad de ver algo positivo en alguien que, según tú, no lo es. Yo intento ver algo positivo en ti y aunque me cuesta, lo veo, pues veo que te esfuerzas en tapar todos los huecos y eso te honra, pero te olvidas de que no tienes capacidad para cubrirlos todos, como nadie la tenemos y ello te limita, porque en lugar de disfrutar de tu imperfección a través de las virtudes de los demás, buscas tu virtud en los defectos de los otros y ello no siempre da buen resultado, como no le da resultado al náufrago que los demás se ahoguen, más que él mismo sea capaz de nadar.

En cuanto a lo de hablar un día contigo no es para retarte en duelo, no soy digno de tan alta suerte, es simplemente para saber quién eres en persona y entender en tus ojos el odio que me profesas.

Ya sé que no hago nada bien para ti y que incluso a mi mujer (según tu entender) haría indigna junto con sus compañeros de despacho por el hecho de que algún día me gustarse trabajar con ellos.

Algo tengo claro, tus críticas no me mejoran, ni me empeoran, porque ni que me quite de los medios te sirve, ya hasta eso criticas y dices que dejo barcos hundirse... Sólo diré que soy libre y quiero serlo y que ahora mismo mi libertad es la de dimitir y por más que lo critiques no lo cambiarás, porque es algo que no está dentro de tu capacidad. Criticar algo que a uno no le incumbe ni puede cambiar es dejar pasar una buena oportunidad de arreglar su feudo y limar su espada.

Como diría quien no me acuerdo: -"En la punta de mi barriga no desees montar... pues aunque puedas sentarla, no podrás guiarla"

Y ya para darle un poco de lustre a nuestras letras... me pongo del lado de Quevedo, que me cae bien y le parafraseo apuntando: "No se debe mostrar la verdad desnuda, sino en camisa".

Y llámame lo que quieras, que de tu porfía salvo una sonrisa irónica y un dardo de letras, no más conseguiras, porque como buen ignorante que soy, ignoro hasta tus lisonjas.

No sé si debería haber escrito esto... pero como en vacaciones nos podemos permitir licencias y el administrador todavía no me ha echado, me lo he permitido. Y vuelvo a pedir perdón a todos aquellos a los que haya podido hacer daño con mis actos.

Un beso... de base amplia y final en pico.
TRUENO ROJO
TRUENO ROJO

DE VERGUENZA AJENA. - Página 2 Empty Se me olvidaba...

Mensaje  TRUENO ROJO Mar Ago 19, 2008 1:05 am

Hola de nuevo,

Se me ha pasado decir antes algo sobre lo de "conductor raso". Bilbobus podrá darle las vueltas que quiera, pero todos sabemos lo que es eso. Un conductor raso es aquél que cuando se baja del autobús ha terminado su jornada y se va para su casita sin más obligación que volver al día siguiente si es que no tiene fiesta.

Para mi suerte, durante 6 años no he sido eso, sino que cuando acaba la jornada en la oficina del sindicato, me iba con los problemas para casa, con el teléfono sonando a cualquier hora y con jornadas que empezaban a las 9 de la mañana o antes, pero nunca sabías a que hora comerías o a que hora llegarías a casa por la noche.

Eso es todo, no hay más vueltas que darle. Y no es nada ofensivo ni mucho menos, del mismo modo que lo otro tampoco es indigno, pero creedme, es una putada estar siempre disponible (o intentar estarlo), porque acabas no teniendo vida propia.

Un saludo.
TRUENO ROJO
TRUENO ROJO

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2