BILBOMUS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE VERGUENZA AJENA.

+2
txatos
Bilbobus
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

DE VERGUENZA AJENA. Empty DE VERGUENZA AJENA.

Mensaje  Bilbobus Jue Ago 07, 2008 5:50 pm

Recordais estos comentarios en prensa:

"Según el Ayuntamiento, Veolia y TCSA tenían previsto que ayer los empleados supieran qué horario deberán cumplir el viernes, qué línea tendrán que cubrir y, sobre todo, si prestarán su servicio en Bilbobus o Bizka ibus. «La mayoría conocía ya su turno, pero faltaban algunos que estaban mal distribuidos en las listas que facilitó TCSA», explicó Ibon Areso. «La plantilla encontrará ya el reparto en las cocheras y a los que vuelvan de vacaciones el viernes, les informarán los jefes de tráfico», detalló.
Sin embargo, a última hora de ayer, los sindicatos desconocían cuál será el viernes el cometido de la mayoría de la plantilla, entre ellos, del presidente en funciones del comité, Juan Antonio Fernández. «Yo sigo sin saber qué turno tendré y en qué empresa prestaré el servicio, si Bilbobus o Bizkaibus», sostenía anoche. El comité está pendiente de que todo se resuelva en las últimas reuniones que mantendrán con la empresa saliente y la entrante en la misma mesa. De hecho, casi al filo de la medianoche, Veolia anunció que los trabajadores conocerán a partir de hoy mismo sus destinos para el día 1. "

Pues bien, de buena tinta me viene, que el señor "TONTOÑO" (Trueno Rojo, Guerrero nº 13, etc.), tenía nombrado servicio en la línea 03 (su línea), los días 1, 2 y 3 de agosto. ¿Alguien le ha visto en dicha línea?, la respuesta es NO. Bien se ha cuidado de practicar el "francés" dichos días y pedir horas sindicales para ello, ¿en beneficio de quién?. Y luego trata de justificarlo. Menudo elemento tenemos de representante.

Un saludo

Bilbobus

DE VERGUENZA AJENA. Empty Re: DE VERGUENZA AJENA.

Mensaje  txatos Vie Ago 08, 2008 12:21 pm

eso ya lo dije yo que menudos representantes que teniamos igul luego se queja de que a tenido que repartir las camisetas y le pide al señor VIDE mas horas de fiesta para el comite

txatos

Mensaje  Bilbobus Sáb Ago 09, 2008 1:00 am

eso ya lo dije yo que menudos representantes que teniamos

No pluralices, lo correcto sería: "ya lo dije yo que menudo representante que teniamos".

Porque con este elemento lo tenemos claro.

Un saludo. bounce bounce bounce bounce

Bilbobus

Mensaje  Bilbobus Sáb Ago 09, 2008 1:18 am

Disculpas.

Bilbobus

Mensaje  Interceptor Sáb Ago 09, 2008 2:46 pm

Si señores tontoño es malisimo, tontoño es un pelota y tontoño no tiene ni puta idea de hacer sindicalismo. Pero me gustaria saber donde estan los demas, porque no se les a visto el pelo mas que para sacarse la foto y ayudar (bajo amenazas de borrarse de su sindicato) a unos compañeros si y a otros no como se ha podido observar este fin de semana. Señores se dijo que habia que tener paciencia porque esto no iba a ser facil para nadie, pero alguno ya ha ido llorando a su sindicato para terminar amenazando y eso no es lo grabe porque cada uno miro por lo suyo, lo malo es que el sindicato se baje los pantalones y acceda dejando a otros compañeros de su mismo sindicato jodiendose y aguantando, todo por no perder un afiliado que ni es compañero ni es nada. Eso si que es actuar por interes y no lo que hace el sr. tontoño que aunque no sea muy logico que ayude a la empresa por que es problema suyo, a nadie se le a ocurrido pensar que lo hace para no tener problemas futuros y que todos esten tranquilos en el trabajo, recordar compañeros que un problema pequeño se puede hacer muy grande y esto es una multinacional. Espero que no me chilleis mucho pero lo veo asi. TITO
Interceptor
Interceptor

DE VERGUENZA AJENA. Empty A CADA UNO LO SUYO

Mensaje  Admin Sáb Ago 09, 2008 5:56 pm

Primero he de decir, que yo no soy ni de CCOO ni de UGT ni de LAB, ni de.......

Puede que muchos critiquen o no a Toño, puede que a unos les parezca bien y a otros mal, que este ayudando a la empresa, pero realmente ayuda a la empresa o esta ayudando a sus compañeros.

Yo el domingo, a las 10 de la noche, estube en cocheras para mirar el servicio que me correspondia el lunes a la mañana, y cuando llegue alli, pues estaba toño, "un domingo", que nadie le mandaba estar alli, pues si, alli estaba, dando camisetas, ayudando a buscar los servicios, informando, ayudando a los de noche, etc etc, ¿Donde estaban los representantes de LAB?, y los de UGT, los de USO, los de.....?, yo alli no he visto a nadie.

Recordemos, que hasta que tengamos nuevas elecciones sindicales, toño es el presidente en funciones, así que alli tiene que estar. Si no hubiese nadie de ningun sindicato en las cocheras, seguro que hubiesemos protestado por que no habia nadie.

Bien o mal, nos guste o no, los servicios estan saliendo gracias a él y a más gente claro, gracias a él, teneis los servicios de hasta 3 dias, por que si fuese por la persona que los nombra, solo estarian de dia en dia, con la consiguiente molestia para nosotros de tener que ir a las cocheras a mirar que servicio tenemos para el siguiente dia.

Resulta que algunos de los que aqui protestan, se han quedado en Bizkaibus, así que no se yo, para que protestar si los nombramientos de servicio y demas cosas no va con ellos.

Señores, recuerden que esto esta empezando a rodar, y que no es toño, como primera persona la que hace que esto vaya tirando, sino que somos nosotros, toño es uno más de la cadena. Así que seamos un poco más tolerantes con los que ayudan, y más serios con los que ponen la pierna.
Admin
Admin
Admin

https://bilbomus.foroes.org

DE VERGUENZA AJENA. Empty A CADA UNO LO SUYO???

Mensaje  Bilbobus Sáb Ago 09, 2008 6:57 pm

Siento discrepar en este asunto

Admin dice:
Recordemos, que hasta que tengamos nuevas elecciones sindicales, toño es el presidente en funciones, así que alli tiene que estar.

Mientras no tengamos elecciones sindicales, no hay Comité de Empresa, si no hay Comite no puede haber presidente, ni tan siquiera en funciones. Ya que no eres de ningún sindicato, puedes pedir, a cualquiera de ellos, que te enseñe cualquier comunicación firmada por el "amigo" TONTOÑO (como así se define él), y verás que firma como coordinador de la sección sindical de comisiones obreras y no como Presidente en funciones.

Por lo tanto si está en las cocheras por la noche, será porque quiere o porque le interesa. Yo pienso que es por lo segundo y le interesa estar porque de lo contrario, tendría que ponerse a conducir y eso si que NO le interesa.

Un saludo.

Bilbobus

DE VERGUENZA AJENA. Empty Y DONDE ESTA EL RESTO?

Mensaje  Admin Sáb Ago 09, 2008 8:58 pm

Tienes razon Bilbo, Toño es el coordinador sindical de Comisiones, pero...

¿ANDEANDARA :?

El coordinador sindical de UGT?
El coordinador sindical de USO?
El coordinador sindical de LAB?
etc,etc?

Seguro que algunos de vacaciones, otros de fiesta, otros desaparecidos, y otros ideando una manera de meter el morro en veolia a consta de los compañeros.
Admin
Admin
Admin

Mensaje  Interceptor Sáb Ago 09, 2008 9:20 pm

Vamos a ver si lo entiendo,como Toño no es presidente del comite no deberia haber aparecido ni por cocheras , ni por la oficina. Me pregunto si hubierais preferido que no hubiera nadie y que veolia hiciera lo que le viniera en gana saltandose a la torera cuadrantes y lineas?Para vuestra informacion os dire que a sido toño el que se ha preocupado por darle datos sobre la linea que tiene cada uno preguntado a los conductores ya que tcsa no los ha dado, puede que se haya equivocado pero yo prefiero ir a donde siempre que tener que andar protestando (con razon) son ganas de buscar jaleos innecesarios. Ya veremos los servicios del miercoles y posteriores como van, ahora que ya no va a estar toño en el ajo.

Por cierto se supone que un convenio hay que firmarlo con el comite de empresa, eso que significa que hasta despues de las seleccionjes no lo tendremos? Llegaremos a santo tomas y estaremos igual que hace dos años?
TITO
Interceptor
Interceptor

Mensaje  Bilbobus Dom Ago 10, 2008 12:15 am

¿Alguién de este foro, me puede asegurar, que los servicios del 1, 2 y 3 de agosto, fueron sacados porque estaba TONTOÑO ayudando a VEOLIA a nombrarlo?

No me costaría mas de dos llamadas de teléfono, para saber si eso es cierto o no. Casi estoy seguro de que no, de que fueron a otros, a los que, VEOLIA, solicito su ayuda, para entender como funcionaban lo de las líneas, turnos, etc.

¿Donde están los coordinadores de UGT, USO y LAB?, seguramente trabajando para que el nombramiento no se joda. Lo que pasa es que a alguno le gusta mas la publicidad que a la Obregón y otros prefieren trabajar en el anonimato. Por lo menos el sindicato que a mi me representa y se que han hecho más que algún otro "notas".

Por lo del convenio, no os preocupeis, que VEOLIA, reconoce a los representantes de los trabajadores, que pertenecian al Comité de Empresa de TCSA y que ahora están en VEOLIA, y es con ellos con los que pueden llegar a un acuerdo de convenio.

Y por último, para Interceptor.
Es mentira que a sido toño quien se ha preocupado en dar los datos, cuando el se ha metido en el ajo, ya tenian todos los datos que se necesitaban para poder realizar el nombramiento, gracias a otros mas modestos.

Bilbobus

DE VERGUENZA AJENA. Empty ¿QUE EL NOMBRAMIENTO NO SE JODA?

Mensaje  Admin Dom Ago 10, 2008 12:31 pm

Vamos a ver, ahora no voy a atacar ni defender a nadie, pero, si tu sindicato, UGT, (creo) y el resto de los sindicatos, estan tan metidos en el ajo, nombrando servicios para que no salga nada mal, "incluido toño", me puedes explicar, como es posible, que se presenten ¿tres personas para un mismo relevo? como ayer en la 18, dos de esas personas con Franqueo a trabajar?.

O lo mismo. ayer a la mañana, que se presente un conductor que el dia anterior, estubo de tarde, y le nombren servicio para el sabado a la mañana y cuando se presenta en cocheras, le digan que no, que se han confundido por que ya estaba alli el otro conductor y lo manden para casa. A ese compañero, le tenian que haber dado coche, no mandarlo para casa.

Pues que yo sepa, aquí ocurre algo, o todos los sindicatos son unos inutiles y meten la pata, o el que nombra los servicios esta con la caraja, lo que pasa que antes con darle al botoncito del ordenador, lo teniamos todo chupado y el resto de la mañana tomamos cafe y ahoa se tiene que romper los cuernos a hacer "SU TRABAJO". Digo esto, por que si la culpa se la vamos a hechar a toño por que salen mal, los servicios y tu me dices, que son el resto de los sindicatos, en plan anonimo, "pobrecitos mios", los que realmente hacen el esfuerzo de hacer su trabajo,
pues la culpa se la tendremos que hechar a todos, ¿NO? , o es que solo nos interesa un cabeza de turco.
Admin
Admin
Admin

DE VERGUENZA AJENA. Empty SI, PARA QUE EL NOMBRAMIENTO NO SE JODA

Mensaje  Bilbobus Lun Ago 11, 2008 2:08 am

No afirmes cosas, como dichas o escritas por mi, que no son ciertas.
Si vuelves a leer mi post anterior, verás que yo no he mencionado, en ningún momento, que los sindicatos estén trabajando en hacer el nombramiento, sino, "trabajando para que el nombramiento no se joda". Es muy distinto y me voy apermitir explicarte la diferencia.

Si te hubieras dignado en comprobar (y te aseguro que hay gente ¡¡¡anónima!!! que lo hace) el archivo, que tu mismo has mandado por correo electrónico, en formato pdf y con un peso de 581 KB, con el nombre de "NOMBRAMIENTO SERVICIOS BILBOBUS 8 Y 9 DE AGOSTO", hubieses podido observar, que en la línea 18, el día 8, hay nombrados 5 servicios de mañana y 5 de tarde. No habiendo ninguno repetido, es de suponer que están bien nombrados y el día 9, hay 3 servicios de mañana y 3 de tarde, por lo tanto esta bien hecho el nombramiento de dicha línea.
Si se han presentado varios conductores para hacer el mismo servicio, el error lo ha cometido la persona que les han avisado de que tenían dicho servicio, cuando en realidad no lo tenían. Es a esa persona a quien hay que hecharle la culpa, sea quien sea. Se de una persona que es muy dada a avisar a la gente mediante correo electrónico, mensajes a móvil o llamadas de teléfono, pero permite que me reserve el nombre.

Con lo anteriormente expuesto, espero haber intentado explicarte la diferencia que hay entre "hacer el nombramiento" y "tabajar para que el nombramiento no se joda". Pero que despues de todo puede seguir habiendo errores, indiscutiblemente.

Sobre la inutilidad de los sindicatos, también discrepo contigo. Para mí, cualquier sigla que represente a un sindicato, es BUENA, desde el mas grande al mas pequeño. Es la gente que está detrás de esas siglas, quien hace útil o inútil al sindicato que representa.

Y una última aclaración: coordinador de sección sindical, solo existe en cc.oo., en los demás sindicatos, al menos en el que a mí me representa, existe algo que se llama DEMOCRACIA. Las decisiones se toman por unanimidad o por mayoria y cualquiera de su Sección Sindical, puede representar a dicha Sección Sindical y a su sindicato, y es la gente con mas coherencia que ha existido en el último Comité de Empresa.

Un saludo.

Bilbobus

DE VERGUENZA AJENA. Empty TU MISMO LO HAS DICHO

Mensaje  Admin Lun Ago 11, 2008 11:09 am

¿Donde están los coordinadores de UGT, USO y LAB?, seguramente trabajando para que el nombramiento no se joda
Admin
Admin
Admin

Mensaje  txatos Lun Ago 11, 2008 12:37 pm

buenos dias eso es lo que a conseguido tontoño intentar dar pena y ahora os lo explico han dicho en el foro mira que pena un domingo y alli dando los servicios bueno pues perdona que os diga los demas tambien trabajamos los domingos y no le damos pena que ellos sin trabajar los festivos los cobran si estaba alli era por que tiene que quedar bien con el señor vide y en serio¿ pensais que esta mirando por los trabajadores? pues si que os tiene engañados solo esta mirando como no trabajar y cobrar mas que los demas y ahora dirta el señor TONTOÑO O TRUENO ROJO O GUERRERO Nº 13 como en a ultima asamblea le dijo a un compañero que le dijo lo que no le gustaba oir que si tenia algun problema iria los juzgados no hace falta señor TONTOÑO todos sabemos lo que usted es............... es un Basketball

txatos

Mensaje  Interceptor Lun Ago 11, 2008 2:37 pm

Sres tontoño no ha nombrado los servicios solo se ha preocupado de saber quien estabe en cada linea y el turno y servicio que correspondia se muy bien que ha llamado a compañeros para obtener informacion y otros compañeros que directamente han ido a la oficina a dar esa informacion, osea que no digamos ahora que lo hace por peloteo, seguramente sin esa informacion os quejariais por que teneis nobrado otro servicio y pondriaia el grito en el cielo.
Ahora resulta que todos los sindicatos han estado preocupandose por los nombramientos, es muy facil decir lo que haces en tu sede sindicalista y protestar teoricamente.
Si los ultimosnombramientos estan mal puestos tambien le podeis la culpa a toño aunque no estuviera haciendolos es lo mas facil caer sobre el mismo.
Por otra parte tambien deciros que en la oficina hay que gente que cobrar mas y sin hacer nada no creo que sea malo buscar se la vida para mejorar.
Eso de trabajar para que el nombramiento no se joda que significa espera con los huevos en silla a que un afiliado te llame para protestar y luego intertar hacer algo? porque eso sera para los de linea pero a los eventuales que les cambian de turno por lacara tambien hacen algo?
Sindicatos esta claro que no hay al gusto de todos pero algunos se peocupan por no tener problemas futuros y otros que esperan a hacer la pelota sin hacer nada.
TITO
Interceptor
Interceptor

Mensaje  Bilbobus Lun Ago 11, 2008 3:25 pm

Para Interceptor.

Mira, saber en que línea está cada uno, es tan sencillo como mear en el campo. Solo se tiene que mirar un listado de rotación, que cualquier sindicato tiene a pares y si el amigo tontoño tiene que estar llamando a la gente para saber en que línea y en que turno está cada uno, entonces es que es mas inútil de lo que yo creia.

Para Txatos.

Mucha razón tienes en decir que lo que está intentando este individuo, es dar pena, Tambien estoy contigo que lo único que hace es no tener que ir a conducir un autobús, sea como sea, y eso, señoras y señores, es mirar para su ombligo, sin importarle una mierda los demás.

Confirmado, los días 1 y 2 de agosto, el trabajador???? identificado como: TONTOÑO, TRUENO ROJO, etc., tenia nombrado servicio en la líneo 03. El día 1, servicio 5, turno 1 y el día 2, servicio 1, turno 1. El día 3 Franqueo.
Tambien confirmado, que no realizó dichas servicios. Sería porque estaba ocupado velando por los intereses de los demás trabajadores. JA JA

P.D. Estos nombramientos no fueron realizados, con él presente. El se subió al carro a partir del día 3, para que no volviera a ocurrir que le nombraran servicio.

Un saludo.

Bilbobus

Mensaje  Interceptor Lun Ago 11, 2008 4:32 pm

Para bilbobus:
Tambien saben los sindicatos a que grupo pertenece cada uno de los de 85% y que esta haciendo cada eventual. No seamos tan listos, lo suyo hubira sido que el sr. que puso los servicios del 1 y 2 hubiera cojido a todos os de una linea y lospusiera a trabajar entonces vendrias protestando que no hay derecho que donde estan los sindicatos, alguien sabe cuanta gente falto esos dias a trabajar (por no saber cuando curraban? que pasa que hos habeis pensado que solo importais los que teneis linea, hay gente que acaba de entrar que tiene mas interes en poder trabajar que en criticar y poner verde a alguien que se ocupa porque todo salga bien y tengamos los menos problemas posibles (aparte de los que ya tenemos) solo por estar en la oficina ya esta buscando no conducir, para mi prefiero tener a toño controlando todos estos temas que conduciendo la puta 03, y por si no hos habeis dado cuenta es un puesto de trabajo mas.
Respecto a que los sindicatos tengan los datos claro que es cierto pero la oficina no porque tcsa no los a facilitado, lo que querias es que no hubieran podido hacer los servicios y currar, lo criticamos porque alguien no quiere conducir.
La proxima vez que pase esperais hasta que pongan los servicios en las condiciones que quieres y si no protestais y reclamais vuestros derechos, pero yo me ocupare de ir trabajar y de no tener que protestar salvo injusticias.
TITO
Interceptor
Interceptor

Mensaje  Bilbobus Lun Ago 11, 2008 9:54 pm

Vamos a ver, compañero.
Si te lo tengo que explicar con todo lujo de detalles, pues lo pides y te lo explico, Sin ningún tipo de problemas.

Los últimos días de julio de 2008, TCSA entregó al grupo VEOLIA una parte de una serie de datos, solicitados por ésta, entre los que se encontraba un listado de rotación.
Lo que pidió VEOLIA, a ciertos trabajadores, de TCSA todavía, fue que les indicaran que significaban todos los datos que se incluyen en un listado de rotación, a saber: LINEA/NOMBRE - TIPO LIN. - O. SER - T - TIP - ZON - G. FRAN - G.VAC - MES AD - HISTORICO.
Para una persona que ha visto un listado de rotación y ha trabajado con el, es fácil su entendimiento, pero para alguien ajeno al sistema, le puede resultar complejo su entendimiento, y VEOLIA solicitó ayuda para entender dichos datos.

Y se le explicó de la siguiente forma:

LINEA/NOMBRE: Denominación de la línea, su número y su trayecto. Los primeros de la lista que están sin LINEA/NOMBRE y sin TIPO LIN., pertenecen al grupo 00, que son los que están sin línea asignada.
TIPO LIN: Pueden ser REAL o FICTICIA. Sin la mayor relevancia, Real es que esta programada en el servicio de Bilbobus o Bizkaibus y Ficticia es la que se organiza dentro de la empresa para la mejora del servicio.
O. SER: Es la orden de servicio, lo que significa el orden establecido para nombrar los servicios.
T: Turno, puede se 1 o 2. El 1 es de mañana y el 2 de tarde.
TIP: Pueden ser F o R . Los que tienen F, son fijos en línea. Los que tienen R y está en una línea, son los relevos de esa línea y están para cubrir los servicios que están sin cubrir por los fijos. Y están los que tienen R y no tienen linea que son los que cubren los servicios que queden sin cubrir después de asignar los servicios a los fijos y relevos en línea.
ZON: Existen tres zonas 1, 2 y 3. La zona 1 Bilbobus y Margen Derecha, la 2 Margen Izquierda y la 3 Alto Nervión. Se tenían que centrar en la zona 1.
G. FRAN, G. VAC y MES AD: Significaba que cada trabajador tenía asignado un calendario de descanso, vacaciones y mes adicional. Cada calendario se designaba como Grupo de Franqueo al cual le correspondía un Grupo de Vacaciones y un Grupo de Abonables o Mes Adicional.

También se les entrego un calendario general década colectivo que trabajaban en TCSA y disponía de calendario: Conductores Cobradores, Inspección, Taller, Maniobras Día y Noche, Recepción, SAE, (85%: Gautxori, Servicio de Personal y Especiales)
Con toda esa información de que disponía VEOLIA, ("¡¡¡en los últimos días de julio!!!"), se hizo el nombramiento de los primeros días de agosto.
Y tú ¿sigues insistiendo, que se lo debemos a tu protegido "TRUENO ROJO"?

Si te lo ha contado ese pájaro y te lo has creído, lo siento por ti, porque no es trigo limpio, y se le ha cazado en mas mentiras, que las que se pueden recordar.

Le habéis oído decir, alguna vez, que se ha equivocado y que pide perdón a los tabajadores por tal equivocación, y me refiero en alguna asamblea general de trabajadores.
Yo nunca. Si quieres saber alguna de sus grandes equivocaciones graves o mentiras, te puedo decir dos o tres, solo tienes que pedirlo.

Un saludo

Bilbobus

Mensaje  Interceptor Lun Ago 11, 2008 11:55 pm

Muchas gracias por la informacion compañero, pero podrias decirme a quien nos tenemos que quejar cuando a los del 85% nos cambian de grupo de franqueo o cuando nos cambian de ungrupo a otro o cuando veolia no sabe si tenemos vacaciones? A quien le tengo que pedir cuentas a tcsa que segun tu le ha dado una lista completisima de datos o a veolia pone los servicios que le da la gana con lo pocos datos que segun ella tiene.
No te engañes compañero de tcsa a intentado joder a veolia en todo y en esto tambien lo que pasa es que siempre pagamos los mismos, los ultimos de la fila.Tu cuentame lo que quieras pero no a sido toño el que me ha contado todo esto, es mas creo que el unico que se a ocupado de este colectivo (salvo casos puntuales con amenazas de borrarse del sindicato como ya dije) a sido tu gran enemigo toño y el unico que me sabido resolver los problemas que he tenido y el que se ocupaba de mandar correos para que no tuvieramos que ir a veolia a preguntar. Tu lo tendras muy facil sabiendo a que servicio tenias que ir y si te han cambiado con llegar tarde y decir que no te tocaba lo tienes solucionado pero por si no lo sabes hay compañeros que no pueden hacer eso.
Y por ultimo te dire que me da igual lo que toño pueda haber echo anteriormente no creo que los representantes de u.g.t. , e.l.a , uso y demas esten mejor situados en el ranquin de legalidad o peloteo segun se mire, lo que encuentro completamente inneceserario es un ataque hacia una persona por creer que hace bien las cosas (aunque tu lo cataloges de pelota e interesado) a mi me soluciona los problemas, haber ahora que no esta alli a quien atacas.
De todas formas gracias por los datos.
TITO
Interceptor
Interceptor

Mensaje  Interceptor Lun Ago 11, 2008 11:59 pm

Una rectificacion:
Antes e puesto que el unico que nos ahabia echado un cable habia sido toño y no es del todo cierto, Amaya tambien se ha ocupado de nosotros aunque no se a que sindicato pertenece( y creo que ni le correspondia). Muchas gracias a los dos salga lo que salga.
Interceptor
Interceptor

Mensaje  Bilbobus Mar Ago 12, 2008 4:57 pm

1º. - Amaya, pertenece al sindicato LAB, es representante de los trabajadores y si, le corresponde solucionar los problemas de cualquier trabajador. Mal andamos, si no conocemos a nuestros representantes.

2º. – Si porque toño te ha solucionado “tus”problemas, para ti es un héroe. Pues para mí es un villano, porque ha creado otros muchos a mucha gente. Preguntale por el “Grupo 000”. Cuando te de una respuesta sobre eso, lo comentas en este foro y contrastamos las distintas opiniones, porque ese grupo habría solucionado muchos de los grandes problemas que tenéis, a día de hoy, el grupo del 85%.

Y 3º. – A mí si me preocupa, lo que ha hecho, lo que hace y lo que hará, este personaje, pues su gran ego, nos puede conducir a situaciones de las cuales no va a saber salir, como nos ha conducido hasta la situación actual. Tres meses de huelga, ¿ para que?. Para que ahora todo esté de puta madre con VEOLIA. ¿y que pasa con los trabajadores de TCSA?¿nos hemos olvidado ya?.

Un saludo.

Bilbobus

Mensaje  Interceptor Mar Ago 12, 2008 9:48 pm

1º No pertenezco a lab por lo tanto no te porque se saber que hace esactamente amaya, creo que pertenece a la comision de lineas y por eso dudaba si era su cometido, ya veo que controlas todos los sindicatos.Me gustaria saber si tambien ves lo malo de otros, o igual no hacen nada malo porque solo se dedican a cojer horas sindicales.
2º Toño no ha solucionado "MIS" problemas sino los de unos cuantos aun no siendo de c.c.o.o. que es mas que lo que han echo otros sindicatos prometiendo cosas que luego no han cumplido, debo recordarte a un compañero que tcsa despidio y algunos sindicatos le prometieron que el dia 20 estaria trabajando y el dia 31 estaba en la puta calle, sia mi me pasa ese caso y el toño me lo soluciona para mi es el mejor del mundo porque una persona despedida lo que le importa es currar y no un convenio.
3ºAhora resulta que toño tiene la culpa de estar 3 meses de huelga y igual no se voto en asamblea el hacer huelga y igual es culpa suya que no se alla firmao un convenio y creo que tiene el mismo interes que tu en que los compañeros de tcsa tengo el mejor convenio posible. Lo siento pero eso del grupo 000 no lo tengo muy al dia por que cuando aquello bastante preocupacion tenia en firmar todas las quincenas. Intullo que con la mania que le tienes algo debio de prometeros que no cumplio o algo asi, me equivoco?
Otra cosita que va a pasar si se firma el convenio tu vas a parar por solidaridad con los compañeros de tcsa o preferirias no firmarlo hasta despues de que lo firme tcsa , porque tiene facil solucion una asamblea para decidirlo y esperar a tcsa para firmar con veolia haber que te dicen los veteranos que aqui todo son buenas palabras para los compañeros pero salvamos el culo todos.
Por ultimo te dire que tenias que ponerte de representate sindical porque parece que tu si que podrias sacarnos un buen convenio.
Interceptor
Interceptor

Mensaje  txatos Miér Ago 13, 2008 12:34 am

PARA INTERCEPTOR si a ti el señorito toño sigo diciendo tontoño para los amigos te a solucionado algo enhorabuena pues no lo suele hacer muy bien ahora te voy a explicar que tu estaras al 85% que suerte yo todavía estoy por contratos asi que no lo tengo mas facil que usted lo del grupo 000 era un grupo para suplir bajas, quincenas, vacaciones etc pero que por una barita magica desaparecio otra cosa usted a oido a tontoño decir en la ultima asamblea cuando le preguntaron por la bolsa de trabajo pregunta que le hizo una compañera eventual ¿que bolsa pero eso ya existe? entonces por que hicimos las huelgas el año pasado para regalar dinero son unos cinicos y preguntale al que te arregla las cosas tuyas por que cobra los pluses de sabados y festivos si no los trabaja aaaaaaaaaaa igual fue de otra vez que engañaron a los compañeros y consiguieron eso para ellos quitando medio punto en el convenio y dirian a los compañeros es un convenio de puta madre como siempre solo buscan hacer la Basketball Basketball Basketball y conseguir intereses propios.
A mi en una reunion cuando le conte un par de verdades enseguida dijo se acabo la asamblea pero ya le dije que la asamblea se termina cuando no le interesa oir y no te voy a decir que te apuntes a otro sindicato cada uno esta en el que quiere pero tampoco soy de ugt. y compañeros de tu sindicato que ahora han mandado a bizkaibus preguntales que ha echo ese personajillo por ellos un saludo compañeros tanto de VEOLIA COMO DE TCSA

txatos

Mensaje  Bilbobus Miér Ago 13, 2008 1:37 am

Buenas noches.

Para Interceptor.

No tienes que saber a qué comisión pertenece Amaya, porque siendo representante de los trabajadores, cualquier problema de cualquier trabajador, es cometido suyo, como de cualquier representante. Todos los nombres de nuestros representantes, así como a las comisiones a las que pertenecen, son de dominio público en la empresa. Solo hay que poner un poquito de interés. Por cierto, pertenece a la de formación.
Si lo de recordar al compañero despedido, es una pregunta, la respuesta es: “si”
Es afiliado de UGT y el despido fue disciplinario. El motivo, que la policía municipal le hizo un control de alcoholemia, trabajando con un autobús (furgoneta), y triplicó la tasa permitida. Hubo juicio, sentencia firme de retirada del permiso por dos años y la consiguiente multa.
Si te refieres al caso del despido, que salió en prensa, de un representante de los trabajadores del sindicato ELA, te diré que no fue tal, sino una finalización de contrato. No es lo mismo. Tampoco era representante de los trabajadores, pues estos son elegidos por los trabajadores en las Elecciones Sindicales y a éste lo eligió su sindicato.
¿Toño tiene la culpa de estar tres meses de huelga? Pues si no tiene el 100%, seguro que se lleva el mismo porcentaje de tu contrato.
¿Qué sindicato mayoritario, convocó esta huelga?
¿Quién dirige ese sindicato?
¿Dónde están los demás miembros de ese sindicato?
Cuando este personaje hace de presidente en funciones ¿Por qué realiza declaraciones como presidente y a la vez como sección sindical de su sindicato?
La respuesta a esta última pregunta, parece sencilla: “Porque también es miembro de su sección sindical”.
Si es eso lo que estás pensando, te equivocas. Cuando se es presidente del comité, se tiene que hablar como presidente y luego dar la palabra, para su posicionamiento a todas las secciones sindicales, por orden de representatividad.
Lo que hace este personaje, es hablar como presidente, opina como sindicato y luego da la palabra a todas los sindicatos y vuelve a hablar su sección sindical. A eso se le llama jugar con ventaja.
Lo del GRUPO 000, ya me comentarás cuando se lo preguntes y vemos las diferencias de opinión en otro momento.
Sobre la última afirmación que haces, como he comentado antes, son los trabajadores quienes eligen a sus representantes. Pero si lo fuera, no sé si podría sacar un buen convenio. Lo que si tengo claro es que si tú lo fueras, seguro que no tendríamos un buen convenio. No pretendo ofender, simplemente después de leerte, creo que desconoces un montón de cosas que inciden en la firma de un buen convenio. Nada más.
Un saludo.

Bilbobus

Mensaje  jaia Miér Ago 13, 2008 3:06 pm

Escribo para decir que me parece una vergüenza lo que ha hecho el mejor vendedor de humo que he conocido en toda mi vida, que no es otro que el "compañero" (así se identifica él) TONTOÑO o TRUNEO ROJO (tiene un trueno , pero no rojo precisamente), y me explico;
Durante la huelga este personaje hizo unos comentarios en el correo digital que levantaron pasiones, e incluso a mi me conmovieron, diciendo que el día 1 de agosto estaría conduciendo en la línea 03 junto al resto de sus compañeros, e incluso se atrevía a decir que estaba harto de estar liberado y que tenía muchas ganas de apartarse un poco del tema sindical y conducir. Bien todo es mentira ya que como muy bien dice BILBOBUS este individuo los días 1 y 2 de agosto tenía nombrado servicio y a última hora del día 31 de julio, desapareció del listado, ¿A cambio de qué?, según él de colaboración, JA, JA. Hace esto, después de poner a parir a otros compañeros que han facilitado información y ayuda explicando esos datos. Pero claro ahora eso lo hace TRUENO ROJO, y todo es maravilloso... esto se llama incoherencia, falsedad, traición, ponedle el adjetivo que más os guste.
Este incompetente sindical, que lo único que ha hecho es joder a TCSA, y poner la alfombra roja a VEOLIA, ya que incluso ayer día 12 de agosto hace unas declaraciones en prensa diciendo que hay buena sintonía con VEOLIA en el convenio, pero como puede ser tan falso, la oferta que han hecho es inferior a la de TCSA, que en el Gobierno Vasco fue del IPC real + 2 puntos para 2 años y esto consolidado, lo que además de superior es mejor, con eso no solo no se ha consultado con los trabajadores sino que además se ha seguido haciendo huelga, tiene cojones.
Este tio solo se preocupa de no tener que ir a conducir y va a hacer lo que sea necesario para conseguirlo, incluso firmar un convenio con VEOLIA que jamás firmaría con TCSA.
Para desmentir esto solo tiene que hacer una cosita muy sencilla, ir un solo día a la 03 y demostrar que no tiene miedo a volver a la línea, pero mucho me temo que mis ojos tardarán en ver eso, y si ese día llega será porque lo que tiene que ofrecer a cambio no le interesa a nadie.
Que la gente abra los ojos y mire más allá de las palabras de un buen orador, que solo sabe hacer eso vender coca cola como una medicina maravillosa, que pena.

jaia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente