BILBOMUS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SOLUCION PASE DE EMPRESA

3 participantes

Ir abajo

SOLUCION PASE DE EMPRESA Empty SOLUCION PASE DE EMPRESA

Mensaje  metal Mar Oct 07, 2008 1:03 pm

A ver que ariais vosotros en esta situación.
Ayer me llega la hija a casa con un mosqueo gordo pues un conductor de tcsa la obiga a meter el creditrans ya que el pase de
empresa no le funciona en la canceladora.
Esta mañana hablo con el conductor y me dice que el no tiene ningun problema pero que el inspector Manuel le dice que tiene que pagar por que la tarjeta de empresa no le funciona y ya le a llamado la atencion una vez.
Con estos datos acudo a Burceña y hablo con Victor el cual se pone en contacto con personal y me informa de que no pueden hacerle una tarjeta nueva pues no tienen ya los datos de los conductores de Veolia y que solo se puede viajar con pase de empresa si el pase no tiene problemas en la canceladora , en otro caso es Veolia la que tendria que hacerme la nueva tarjeta.
LLamo a la oficina de Veolia y me dicen que con enseñar el pase seria suficiente ya que ellos de momento no pueden hacer pases pues no tienen maquina.
Alquien me puede decir que hacer???
mañana cuando valla mi hija a coger el autobus que hace,paga con creditrans para evitar follones y nos callamos ó va adepender del chofer ó inspector de turno????

metal

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SOLUCION PASE DE EMPRESA Empty QUE LO ENSEÑE

Mensaje  Admin Mar Oct 07, 2008 8:13 pm

Con que lo enseñe ya le tendria que valer. Pena da, que entre propios compañeros ya andemos así. Mal el inspector por hacerle pagar a tu hija y luego todo dios viajando por la cara.

Si entre las propias compañias no se aclaran, ellos veran, pero yo personalmente tengo bien claro lo que debo hacer.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/06/2008

https://bilbomus.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

SOLUCION PASE DE EMPRESA Empty Re: SOLUCION PASE DE EMPRESA

Mensaje  deco Miér Oct 08, 2008 1:46 am

En euskotren los de veolia cuando vamos a currar (saben que somos de veolia) tenemos que pagar les han madado una circular............de calle no pq como el carnet es de tcsa pues no se enteran!!!!!!
Menos mal que no ibamos a perder los derechos conseguidos en tantos años!!!!!!!

deco

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

SOLUCION PASE DE EMPRESA Empty Re: SOLUCION PASE DE EMPRESA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.