BILBOMUS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta con las horas y devolucion de ropa y pases de empresa

2 participantes

Ir abajo

Carta con las horas y devolucion de ropa y pases de empresa Empty Carta con las horas y devolucion de ropa y pases de empresa

Mensaje  garci23 Sáb Ago 30, 2008 12:26 pm

Ayer recibi una carta de tcsa en la que me indica que tenemos que dar consentimiento individual entregando una copia de la carta firmada,los pases y la ropa de trabajo.
Creo que la mia al menos no coincide con la realidad, repasar horas, fiestas no recuperables ,franqueos adicionales (que esto al menos yo no se que es y me viene negativo) y dias de vacaciones. y de momento yo no firmaria nada sin pasarla por el sindicato no sea que nos metan un gol.
garci23
garci23

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Carta con las horas y devolucion de ropa y pases de empresa Empty Re: Carta con las horas y devolucion de ropa y pases de empresa

Mensaje  forote Sáb Ago 30, 2008 4:27 pm

Hola
Es cierto ehh
Yo la he comparado con otro compi y a ninguno de los 2 nos coincide.
Yo ire al sindicato el lunes aver que me cuentan
Saludosss
(ahora si... habia entrado con el nombre de un compi... un saludo breiker´s)

garci23 escribió:Ayer recibi una carta de tcsa en la que me indica que tenemos que dar consentimiento individual entregando una copia de la carta firmada,los pases y la ropa de trabajo.
Creo que la mia al menos no coincide con la realidad, repasar horas, fiestas no recuperables ,franqueos adicionales (que esto al menos yo no se que es y me viene negativo) y dias de vacaciones. y de momento yo no firmaria nada sin pasarla por el sindicato no sea que nos metan un gol.

forote

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.