BILBOMUS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuidadín cuidadín. Que nos chupan la sangre.

2 participantes

Ir abajo

Cuidadín cuidadín. Que nos chupan la sangre. Empty Cuidadín cuidadín. Que nos chupan la sangre.

Mensaje  Euskalbus Miér Sep 02, 2009 6:06 pm

Bueno, ya llevamos bastante tiempo desde la separación de la empresa y estaría bien dejar opiniones por aquí de como han ido las cosas tanto con Veolia, como con Alsa. Unos dirán que bien, otros que mal.

Yo para empezar solo adelantaré que creo que las cosas han ido a peor, a mucho peor. En las dos empresas. Y para colmo, antes a TCSA desde el comité no se le permitía nada y a la mínima se amenazaba con medidas o huelgas y ahora a estos grandes del transporte se les está permitiendo todo y el comite como si no existiese. Y esta no es una opinión personal unicamente, sino la de muchos trabajadores de ambas empresas con las que me he molestado en hablar. ¿Que está pasando en Veolia? ¿Que está pasando en TCSA-ALSA-NE?

Euskalbus

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuidadín cuidadín. Que nos chupan la sangre. Empty Re: Cuidadín cuidadín. Que nos chupan la sangre.

Mensaje  KALAMITY Mar Sep 29, 2009 1:44 am

Viendo lo que hay, TCSA era como una ONG al lado de estos "chupasangres": han venido arrasando y están quitando puestos de trabajo y cambiando a la gente sus condiciones laborales, es decir, que quieren que "todos" hagan "de todo".

Eso sí, nos quitarán lo que nos dejemos quitar: en TCSA han quitado a los guardas y han puesto cámaras de video y en Veolia a final de año harán lo mismo cuando vayamos todos a Elorrieta, y sino al tiempo.

Saludos al Foro.

KALAMITY

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.