BILBOMUS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

l'avenir est celui des travailleurs chez véolia

Ir abajo

l'avenir est celui des travailleurs chez véolia Empty l'avenir est celui des travailleurs chez véolia

Mensaje  el frances Miér Ene 21, 2009 2:00 am

buenas tardes compañeros, vuelvo de apuestas a siege del sindicato force ouvriere en paris, di parte de sus combates y de sus resultats que leí sobre el foro, usted tiene las felicidades de confederation de los transportes force ouvriere si usted quiere con mis amigos de a sindicatos podremos recibir a una delegación de su empresa a Burdeos esto aunque estaría podamos comparar nuestras condiciones de trabajo (y sabemos que para véolia España es un gran mercado)aquí a Burdeos tenemos este año para 2009; el 3.5 % de aumento de sueldo y 600 euros de prima para la inflación, y 60 conductores serán contratados en más y la sociedad española alsa viene para pasar lista de oferta de nuestra red en 2010 le deseo un buen camino a ellos todo y disculpe yo una vez más por mi mala gramática y mi malo ortographe español

el frances

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.