HORARIOS DE TRASLADO PERSONAL
3 participantes
Página 1 de 1.
HORARIOS DE TRASLADO PERSONAL
Aqui os dejo colgado el archivo de Word, con los horarios, intinerarios de los servicios de tralado de personal.
http://bilbomusman.files.wordpress.com/2008/08/traslado-del-personal-veolia-provisional.doc
En caso de que no bajen, o falle el enlace, avisarme con un e-mail.
Gracias.
http://bilbomusman.files.wordpress.com/2008/08/traslado-del-personal-veolia-provisional.doc
En caso de que no bajen, o falle el enlace, avisarme con un e-mail.
Gracias.
Re: HORARIOS DE TRASLADO PERSONAL
Uno de los famosos puntos para no firmar el convenio era "Traslado de Personal"
Y resulta que es lo mismo que en TCSA pero con el logotipo de veolia quitando las cocheras de burceña y el canal, por tener, tienen hasta los mismos nombres los servicios de los conductores. Dónde coño vais a ir con esta gente que lo copia todo.
Ahora para los Tontoñitos tambien vais a pedir taxis, para no cansaros y andar un poquito o con estos vais a colaborar tambien para que no tengan mucho gasto, o para dejarles ganar dinerito con una de las pegas de NO firmar el convenio.
EL FAMOSO TRASLADO DE PERSONAL , vaya panda de iluminados.
Y resulta que es lo mismo que en TCSA pero con el logotipo de veolia quitando las cocheras de burceña y el canal, por tener, tienen hasta los mismos nombres los servicios de los conductores. Dónde coño vais a ir con esta gente que lo copia todo.
Ahora para los Tontoñitos tambien vais a pedir taxis, para no cansaros y andar un poquito o con estos vais a colaborar tambien para que no tengan mucho gasto, o para dejarles ganar dinerito con una de las pegas de NO firmar el convenio.
EL FAMOSO TRASLADO DE PERSONAL , vaya panda de iluminados.
sirimiri- Mensajes : 2
Servicio de personal
El problema del Servicio de Personal era que TCSA lo quería quitar. De momento en Veolia no se ha quitado y quienes tenían taxi lo siguen teniendo. En TCSA seguimos igual, pero con un montón de zonas sin cubrir por el Servicio de personal y con los taxis eliminados para un montón de gente.
Como digo, TCSA sigue igual... esperemos que en Bilbobus cambién un poco las cosas a mejor, porque de lo malo ya conocemos un rato largo.
Por cierto, soy tontoño y no me molesta que me lo digan, así que podéis descansar con eso.
Como digo, TCSA sigue igual... esperemos que en Bilbobus cambién un poco las cosas a mejor, porque de lo malo ya conocemos un rato largo.
Por cierto, soy tontoño y no me molesta que me lo digan, así que podéis descansar con eso.
TRUENO ROJO- Mensajes : 10
Página 1 de 1.