BILBOMUS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL LIO DE LAS TARJETAS

+2
coco
Admin
6 participantes

Ir abajo

EL LIO DE LAS TARJETAS Empty EL LIO DE LAS TARJETAS

Mensaje  Admin Lun Jul 07, 2008 7:29 pm

Parece ser que algun@s, se inventan las normas sobre la marcha.

Esta mañana, han subido dos gitanas conmigo, y a la presentación de las tarjetas grises, me han dicho que no tenian dinero, por lo cual
pagaban los dos billetes de 54 centimos, con un viaje de creditrans. Pues bien, ante mi negativa, me han dicho que otros compañeros, les dejaban hacer eso cuando no llevan dinero. Creo que sobra comentar, que permitir eso, no es más que un problema para el conductor, puesto que en el caso de que ocurra un accidente, solo una de las pasajeras, viaja con billete, con el consiguiente perjuicio para nosotros, puesto que seriamos responsables de las consecuencias que pudiese tener la otra pasajera. No comprendo, como algunos se complican tanto la vida.

El que quiera que me lo diga.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/06/2008

https://bilbomus.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

EL LIO DE LAS TARJETAS Empty Re: EL LIO DE LAS TARJETAS

Mensaje  coco Mar Jul 08, 2008 11:45 am

Es que ni se me habia ocurrido,que bueno es el foro para comentar estas cosas ,animo a todos a que colaboreis.

coco

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

EL LIO DE LAS TARJETAS Empty Re: EL LIO DE LAS TARJETAS

Mensaje  jon Vie Jul 11, 2008 11:17 pm

Algunos"compañeros" pasan de todo:abren fuera de parada,no piden la tarjeta de gizatrans,suben mas carros de los permitidos,etc,etc...asi pasa que algunos nos pillan y las broncas consabidas que los viajeros nos dan.LAS NORMAS ESTAN PARA CUMPLIRLAS porque cuando pasa algo el viajero tira de reclamacion y tu tienes que demostrar que no eres culpable,seamos coherentes y no nos jodamos entre nosotros.
jon
jon

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

EL LIO DE LAS TARJETAS Empty Re: EL LIO DE LAS TARJETAS

Mensaje  KALAMITY Miér Oct 29, 2008 3:45 am

Admin escribió:ante mi negativa, me han dicho que otros compañeros, les dejaban hacer eso cuando no llevan dinero.

Cuando te digan eso les respondes que esperen a dicho compañero que las dejó pasar que viene detrás tuyo, ya verás como te pagan enseguida Laughing .

Las normas están para cumplirlas y a el que no le parezca bien ya sabe lo que hay, que escriba en el libro de reclamaciones de las cabinas o en los finales de linea del autobús.

Qué manía tiene la gente de decirnos a los conductores como debemos hacer nuestro trabajo.....acaso yo voy a sus casas y les digo como tienen que hacer las labores de su casa? Evil or Very Mad .

Saludos al Foro.

KALAMITY

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL LIO DE LAS TARJETAS Empty Re: EL LIO DE LAS TARJETAS

Mensaje  gubpy Miér Oct 29, 2008 4:52 pm

Te dire que eso me ha pasado a mi personalmente y me dijeron lo mismo.

Naturalmente le dije que no podian viajar y pagaron los dos viajes, despues de decirme exactamente lo mismo.
Esto me parece que una estratagema de las gitanas por si cuela, pero me parece que es mentira lo del compañero que les deja viajar.

Partiremos de la base de que mienten en vez de pensar que un compañero actua mal.

Esa es mi opinion.[center] Shocked
gubpy
gubpy

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL LIO DE LAS TARJETAS Empty Re: EL LIO DE LAS TARJETAS

Mensaje  Guardian Jue Oct 30, 2008 6:17 pm

Y que pasa con todas esas veces que suben y quieren que les dejes pasar con un pico de un creditrans mientras la o el compañer@ a pasado ya con el creditrans o muchos mas casos que ocurren a diario. Deberiamos pedir a nuestro comité, para que los clientes supieran todas sus obligaciones, que le pidiera a la empresa para que dijera en el ayuntamiento que sacasen un librito o un "algo" un papel en los buses... dejadlo mucho rollo. mejor que siga como está. La gente sin levantar la mano y todo eso..
un saludo
Guardian
Guardian

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL LIO DE LAS TARJETAS Empty Re: EL LIO DE LAS TARJETAS

Mensaje  KALAMITY Vie Oct 31, 2008 2:06 pm

Guardian escribió:Y que pasa con todas esas veces que suben y quieren que les dejes pasar con un pico de un creditrans mientras la o el compañer@ a pasado ya con el creditrans o muchos mas casos que ocurren a diario. Deberiamos pedir a nuestro comité, para que los clientes supieran todas sus obligaciones, que le pidiera a la empresa para que dijera en el ayuntamiento que sacasen un librito o un "algo" un papel en los buses... dejadlo mucho rollo. mejor que siga como está. La gente sin levantar la mano y todo eso..
un saludo

Estoy de acuerdo contigo pero lo que te he subrayado...lamentablemente los viajeros conocen sus derechos y algún derecho más que se inventan pero de sus obligaciones no quieren saber nada de ellas.

Según me comentaron ayer hubo 1 compañero en Rekalde que tenía un viajero que ni quería pagar el billete ni bajarse del autobús; en consecuencia el autobús parado hasta que llegara el inspector o policia municipal y el resto de viajeros jodiéndose dentro del autobús por un gilipollas que se le cruzan los cables y te monta el lío Evil or Very Mad .

Al final tendremos que ir como en Madrid: un par de "rutas" (policia municipal de paisano) dentro del autobús y nosotros con mamparas, como hasta hace poco.

Saludos al Foro.

KALAMITY

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL LIO DE LAS TARJETAS Empty Re: EL LIO DE LAS TARJETAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.