BILBOMUS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTA TODO BIEN?

3 participantes

Ir abajo

ESTA TODO BIEN? Empty ESTA TODO BIEN?

Mensaje  sirimiri Dom Sep 14, 2008 9:19 pm

Hola a tod@s:
Estas son unas lineas para intentar comprender o que alguien me explique qué ha ocurrido en estos últimos meses tan desagradables para todos.
Ahora que ya están firmados los preacuerdos de convenio en ambos lados, por lo tanto entiendo que es época de recapacitar y ver qué ha pasado.
Nos han tomado el pelo a todos los trabajadores, desde el más alto al más bajo y no en estatura y si en todos los cargos.
Por encargo de alguien había que tumbar a TCSA y todos hemos colaborado directa o indirectamente en ello.
Porque de lo contrario:
1- Los convenios ahora se firman con lo mismo que estaba encima de la mesa al inicio. Ya no se oye nada de TUVISA, de bolsa de trabajo, etc
2- Los paros y las huelgas no han servido para nada en las negociaciones que se han tratado.
3- Se ha dividido a los trabajadores en dos empresas, perdiendo muchísima fuerza y puestos de trabajo.
3- Se inutilizaron y sabotearon en proporción desmedida más Bizkaibuses que Bilbobuses.
4- Si en TCSA se llega a trabajar como se ha trabajado en este periodo de tiempo en Veolia, seguro que se hubiese publicado en prensa, parado, denunciado y NEGADO todo lo cedido a Veolia.


Es por eso que desde aquí pido que alguien intente explicarnos que ha pasado

sirimiri

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTA TODO BIEN? Empty Re: ESTA TODO BIEN?

Mensaje  deco Dom Sep 14, 2008 11:12 pm

y los que estamos en Veolia ya veremos lo que han firmado....que no se que me da que alguna sorpresa nos llevaremos........................

deco

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTA TODO BIEN? Empty para sirimiri

Mensaje  lujua Lun Sep 15, 2008 8:38 pm

estoy totalmente de acuerdo con lo que has expuesto, creo que ha sido muy acertado tu comentario y los trabajadores merecemos muchas respuestas a estas preguntas pero por desgracia lo ocurrido ya ha pasado pero spero que los trabajadores sean inteligentes en las elecciones de ambas empresas y les den su merecido a los que nos han metido en esta trampa.
el que la hace la paga, y estos nos la han liado paro bien y cuando digo estos me refiero a los de la equiparacion famosa.
espero respuestas de deco, admnistrador y otrs afines por sus comentarios a estos vendedores de humo, que solo saben utilizar a los trabajadores para conseguir sus fines.que no son otros que el provocar engaño y malestar a los trabajadores para afiliarlos a sus sindicatos por que si no es a base dedenuncias y mentiras no cnsiguen nada, existe algo que se llama dialogo que tanto se pide en la sociedad en la que vivo, pues para las relaciones laborales tambien, por que si no vamos por muy mal camino, la confrontacion la denuncia solo consigue enquistar las relaciones.

lujua

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

ESTA TODO BIEN? Empty Re: ESTA TODO BIEN?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.