BILBOMUS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sindicato Vertical... ?

Ir abajo

Sindicato Vertical... ? Empty Sindicato Vertical... ?

Mensaje  Lobo Jue Sep 11, 2008 1:43 pm

Pues he estado leyendo los comentarios en la ultima noticia publicada en el correodigital.com , se habla de que hacen el sindicato vertical, y digo yo que leches es eso?

Comentario en cuestión:
Al que ha puesto el nombre de compañeros que no han parado tachándoles de esquiroles, yo le califico de "Mafioso" por juzgar y calificar tan gravemente a otros compañeros, Te diría que otro gallo nos habría cantado si como trabajadores afectados habríamos exigido el derecho demócratico que nos asiste de expresarnos libremente en unas votaciones secretas en los centros de trabajo para cambiar y poner en su sitio a tanto comisario sindical, peleles en la realidad, al mando del gran padre "Trueno rojo"? Con todos mis respetos al sindicato CCOO, por la variedad de gente afiliada a él, no opino lo mismo del gran jefecillo Tontonin y sus voceras de los Pintitos, Guerrerín y otros franquillos, de "Franco, ´Franco" que bajo el argumento populista de defender a los trabajadores lo único que han hecho y están haciendo es hacer el más puro sindicato vertical. Un saludo y esperemos que en próximas elecciones sindicales algunos hayan tomado nota del antes y después de TCSA y Veolia. Del antes y después del preacuerdo y no firma del convenio, por cierto no firmais convenio para sacar pecho, pero firmais a nivel personal para cobrar.."Peseteros" Si alguien tiene todavía alguna duda sobre el pelaje de estos personajes no pasará mucho para que salgan nuevos chanchullos de semejantes personajes.
Lobo
Lobo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.