BILBOMUS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya estamos de vuelta

4 participantes

Ir abajo

Ya estamos de vuelta Empty Ya estamos de vuelta

Mensaje  Admin Vie Sep 05, 2008 11:28 pm

Hola a tod@s.

Pues ya estamos de vuelta, se acabo lo bueno, aunque me quedan todavía varios días. Parece ser que tenemos novedades, así que iremos actualizandolas y comentandolas poco a poco.

Un saludo.


Última edición por Admin el Dom Sep 07, 2008 11:35 pm, editado 2 veces
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/06/2008

https://bilbomus.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos de vuelta Empty Re: Ya estamos de vuelta

Mensaje  Lobo Sáb Sep 06, 2008 5:46 am

Hola espero que hallas disfrutado de tus vacaciones, yo quería felicitarte por la idea de crear este foro y a la vez hacerte una sugerencia, la de cambiar el nombre del foro por bilbobus ,bilbobusman o algo así, de manera que si alguien busca en google "foro bilbobus" le aparezca la pagina , para ayudar, a que más gente conozca el foro.

Un saludo y esperemos que se firme el convenio ya Exclamation
Lobo
Lobo

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos de vuelta Empty El nombre de BILBOMUS

Mensaje  Admin Sáb Sep 06, 2008 11:44 pm

El hecho de no usar el nombre BILBOBUS no tiene otra cosa que evitar posibles problemas.

Aunque no se obtiene beneficio economico alguno, no me gustaria recibir algun tipo de notificación por parte del ayuntamiento diciendome que el nombre "BILBOBUS" esta como marca o nombre registrado, por eso decidi uno lo más parecido posible.


Última edición por Admin el Dom Sep 07, 2008 11:32 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/06/2008

https://bilbomus.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos de vuelta Empty Re: Ya estamos de vuelta

Mensaje  Interceptor Dom Sep 07, 2008 6:07 pm

Hola a todos , yo tambien estoy de vuelta.

A mi tambien me quedan unos dias, aunque luego me voy de viaje a thailandia osea que hasta el 2 no aparece por bilbo.
Haber si cuando vuelva esta todo resuelto que ya va siendo horita que menudo mes llevamos.
Interceptor
Interceptor

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos de vuelta Empty Re: Ya estamos de vuelta

Mensaje  lonelywolf Dom Sep 07, 2008 8:22 pm

Admin escribió:Hola a tod@s.

Pues ya estamos de vuelta, se acabo lo bueno, aunque me quedan todaa varios días. Parece ser que tenemos novedades, así que iremos actualizándolas y comentándolas poco a poco.

Un saludo.

Lobo escribió:Hola espero que hayas disfrutado de tus vacaciones, yo quería felicitarte por la idea de crear este foro y a la vez hacerte una sugerencia, la de cambiar el nombre del foro por bilbobus ,bilbobusman o algo así, de manera que si alguien busca en google "foro bilbobus" le aparezca la pagina , para ayudar, a que más gente conozca el foro.

Un saludo y esperemos que se firme el convenio ya Exclamation

Admin escribió:El hecho de no usar el nombre BILBOBUS no tiene otra cosa que evitar posibles problemas.

Aunque no se obtiene beneficio economico alguno, no me gustaria recibir algun tipo de notificación por parte del ayuntamiento diciendome que el nombre "BILBOBUS" esta como marca o nombre registrado, por eso decidi uno lo más parecido posible.

Me vais a disculpar, pero nos lee mucha gente, y cuesta poco pasar el texto por un corrector ortográfico...

Por otro lado, gracias por el foro y el canal de comunicación, muy buen trabajo.
Un saludo
lonelywolf
lonelywolf

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 58
Localización : Bilbao/Asturias

http://www.clubnokiasymbian.com

Volver arriba Ir abajo

Ya estamos de vuelta Empty Re: Ya estamos de vuelta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.