BILBOMUS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIRMADO PACTO EXTRA ESTATUTARIO EN TCSA

+4
deco
Admin
Roger
Bilbobus
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

FIRMADO PACTO EXTRA ESTATUTARIO EN TCSA - Página 2 Empty Re: FIRMADO PACTO EXTRA ESTATUTARIO EN TCSA

Mensaje  Bilbobus Mar Sep 09, 2008 7:12 pm

Interceptor escribió:
Si bilbobus te lo puedo repetir mil veces vi ese preacuedo y no lei nada mas que un parrafo porque no merece la pena perder el tiempo en leer las tonterias que escribe cuatro interesados de ugt. Segun tu no estan de acuerdo carlos y jose antonio, pues los dos firmaron el preacuerdo.

Se coje antes a un mentiroso, que a un cojo.

Y tú, te has caido con el equipo. Eres un "puto" mentiroso y espero que toda la gente que entra en este foro sepa lo que eres y las mentiras en las que basas tus comentarios. Claro, perteneces a CC.OO. y eso debe ser practica habitual en todos vosotros.

He aquí la prueba:

FIRMADO PACTO EXTRA ESTATUTARIO EN TCSA - Página 2 FOTOGRAFA13

Por si no te suena, es la primera página del tan famoso pre-acuerdo.

Donde pone los asistentes por la parte social (que son los representantes de los trabajadores), busca donde está el nombre de Carlos Guerrero, si es que sabes leer. Y al pie de página, están las firmas de aquellos que firmaron. Busca la firma de Carlos.

Seré el burro de Sancho Panza, pero éste burro aporta pruebas, cosa que los mentirosos como tú, no pueden.

Lo siento, no voy a perder mas el tiempo en explicar a un mentiroso, ningún dato más.

A lo dicho:

INTERCEPTOR = MENTIROSO

Un saludo.

Bilbobus

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

FIRMADO PACTO EXTRA ESTATUTARIO EN TCSA - Página 2 Empty Re: FIRMADO PACTO EXTRA ESTATUTARIO EN TCSA

Mensaje  Interceptor Mar Sep 09, 2008 9:57 pm

Joder bilbobus ahora ya has terminado de rematarlo no solo te dedicas a insultar a quien dices que conoces, sino que tambien te atreves a insultarme a mi.

Igual no me he esplicado bien pero anteriormente ya te dije que lo que habian cambiado era el convenio y que por eso ccoo no lo habia firmado, entiendelo de una puta vez.

Tan mal te sienta que diga las verdades de tu sindicato que arremetes contra mi, seres muy intelingente pero como persona eres un cero. Ahora sin que yo aporte ningundato como tu dices los foreros ya saben como eres, un puto hooligang que no entiende ninguna razon mas que la diga un lider que atiende a sus intereses y arrastra a sus afiliados para conseguir su beneficio personal.

Yo no quiero tus respuestas, pero cuando se te ocurrra les dices al resto de foreros todo lo que te pregunte antes. Recuerda: Que opina ugt del traslado de personal en veolia, de la bolsa de trabajo en tcsa y veolia, que ugt respeta las mayorias pero firma en minoria. Ya se que solo importa el dinero pero yo prefiero no ser el mas rico del cementerio, eso si me gustaria que te jubilaras a los 65, jodido de todo pero con mucho, mucho dinero. Ha y no t olvides de pedir la medalla postuma de ugt al ompromiso sindical.

Bueno majo, sin mas te dejare con tus cabalas y acuerdate de colgarte medallas cuando firmen el convenio de veolia que eso tambien lo haceis muy bien.

P.D. ya te habras dado cuenta que no voy a contestarte mas. Un saludo y espero que veas la luz y pienses por ti mismo.

Sin rencores, bilbobus.
Interceptor
Interceptor

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

FIRMADO PACTO EXTRA ESTATUTARIO EN TCSA - Página 2 Empty Re: FIRMADO PACTO EXTRA ESTATUTARIO EN TCSA

Mensaje  Bilbobus Miér Sep 10, 2008 12:12 am

Para el mentiroso.


Esto ¿lo has dicho tú?
Interceptor escribió:
Si bilbobus te lo puedo repetir mil veces vi ese preacuedo y no lei nada mas que un parrafo porque no merece la pena perder el tiempo en leer las tonterias que escribe cuatro interesados de ugt. Segun tu no estan de acuerdo carlos y jose antonio, pues los dos firmaron el preacuerdo
.

Creo que he dejado bien claro, cual es tu mentira. Y al que miente, se le debe llamar mentiroso. No es un insulto es un hecho constatado.

Interceptor escribió:
Igual no me he eXplicado bien pero anteriormente ya te dije que lo que habian cambiado era el convenio y que por eso ccoo no lo habia firmado, entiendelo de una puta vez.


No es que, igual no te hayas eXplicado bien, es que, cuando toda tu argumentación se basa en mentiras, tarde o temprano, te llegas a contradecir. Y es lo que te ha ocurrido.

No han podido firmar nada juntos, porque no han estado juntos en las firmas. Mientras en el pre-acuerdo, estaban José Antonio Fernández Arias y Luis Javier Ruiz Fernández, en la "NO" firma del convenio, estaban Carlos Guerrero Verdugo y Luis Javier Ruiz Fernández.

Interceptor escribió:
Tan mal te sienta que diga las verdades de tu sindicato que arremetes contra mi, seres muy intelingente pero como persona eres un cero. Ahora sin que yo aporte ningun_dato como tu dices los foreros ya saben como eres, un puto hooligan (g) que no entiende ninguna razon mas que la diga un lider que atiende a sus intereses y arrastra a sus afiliados para conseguir su beneficio personal.


¿Tú, te atreves a hablar de verdades?. Nunca me podrá sentar mal la verdad, es mas, la defiendo. Lo que me sienta mal es la mentira, y mas los MENTIROSOS.

¿Que soy un puto hooligan (sin la g)? Yo defiendo la coherencia que me ha demostrado UGT. Tu, en cambio, no te has dedicado a defender a CC.OO.. Solo te has dedicado a atacar a la UGT, como si fueras un perro de presa que sigue las instrucciones del único al que defiende, SU AMO.

Interceptor escribió:
que ugt respeta las mayorias pero firma en minoria

El pre-acuerdo, está firmado en mayoría y UGT, nunca se ha hechado atras cuando ha estampado su firma en un acuerdo. No pueden decir lo mismo tu sindicato, que no es la primera vez que incumple lo firmado.

Interceptor escribió:
eso si me gustaria que te jubilaras a los 65, jodido de todo pero con mucho, mucho dinero.

Por eso, puedo estar tranquilo, porque se que los deseos de ruines, nunca se cumplen.

Interceptor escribió:¡Ah! y no te olvides de pedir la medalla postuma de ugt al compromiso sindical
.

Aunque no me contestes en este foro, me gustaría que aprendieras a utilizar el corrector ortográfico, es muy sencillo de utilizar. Te digo esto, porque este foro es público y no quiero que cualquier persona, ajena al colectivo de TCSA o VEOLIA, piense que todos los trabajadores de estas empresas, son tan ignorantes como tu.

Que te lo pases bien en Tailandia, un saludo y sin rencores.

Bilbobus

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

FIRMADO PACTO EXTRA ESTATUTARIO EN TCSA - Página 2 Empty SIN INSULTOS NI DESCALIFICACIONES

Mensaje  Admin Miér Sep 10, 2008 11:41 am

Bilbobus, este foro se ha creado para que cada persona libremente exprese sus ideas y comentarios, así como lo que piensa de cada cuestión, no se ha creado para descalificaciones personales, y está claro que tu eso aquí lo sabes hacer muy bien y demasiado.

Así que te pido por favor, que moderes esos insultos, hacia todos aquellos que no comparten tu santa verdad. Y no hace falta que corrijas a nadie las faltas de ortografía, puesto que muchas veces se cometen aunque se sepa perfectamente cómo se debe de escribir.

Generalmente quien está pendiente de corregir a los demás, es el que más faltas comete, y estoy seguro que el corrector ortográfico tu lo usas muy a menudo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/06/2008

https://bilbomus.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

FIRMADO PACTO EXTRA ESTATUTARIO EN TCSA - Página 2 Empty UN QUIERO Y NO PUEDO

Mensaje  Interceptor Miér Sep 10, 2008 4:56 pm

Buenas, todavia no me voy.

No te molestes ADMIN, no ofende quien quiere, sino quien puede.

De todas formas sin rencores y lo siento por las faltas.
Interceptor
Interceptor

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/08/2008
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

FIRMADO PACTO EXTRA ESTATUTARIO EN TCSA - Página 2 Empty Re: FIRMADO PACTO EXTRA ESTATUTARIO EN TCSA

Mensaje  Bilbobus Vie Sep 12, 2008 11:34 pm

Admin escribió:Bilbobus, este foro se ha creado para que cada persona libremente exprese sus ideas y comentarios, así como lo que piensa de cada cuestión, no se ha creado para descalificaciones personales, y está claro que tu eso aquí lo sabes hacer muy bien y demasiado.

Así que te pido por favor, que moderes esos insultos, hacia todos aquellos que no comparten tu santa verdad. Y no hace falta que corrijas a nadie las faltas de ortografía, puesto que muchas veces se cometen aunque se sepa perfectamente cómo se debe de escribir.

Generalmente quien está pendiente de corregir a los demás, es el que más faltas comete, y estoy seguro que el corrector ortográfico tu lo usas muy a menudo.



¡¡¡Vamos a ver!!!

¿Me quieres decir, cual es el insulto que he proferido en este foro?

¿Me quieres decir, cual es la descalificación que he usado?

Si lo dices porque he llamado a un usuario de este foro, “Bruja Lola”, lo explico:

No es un insulto, es un apelativo, por los poderes adivinatorios que tiene éste forero. Pues, tan solo con leer un párrafo, de un texto de 47 folios y 38 artículos, él solito, sabe que se han modificado algunos conceptos del texto anterior del convenio, que los ha modificado la UGT y que son precisamente los que la empresa, querían que se modificasen.

Si lo dices porque, también le he llamado “mentiroso”, lo explico:

El que dice mentiras es un mentiroso. El aseguro, tajantemente, un hecho. Más tarde, mediante un documento, se demuestra que dicha afirmación no es cierta. Quien afirma algo que no es cierto, está mintiendo y el que miente, es un MENTIROSO. Por lo tanto no es un insulto, es una afirmación contrastada.

Y si lo dices por lo de ignorante, te recuerdo que todos somos ignorantes, aunque no todos ignoramos lo mismo y éste, ignora las más elementales reglas de ortografía para el buen entender de lo que escribe.

Te voy a pedir un favor: Utiliza la misma vara de medir, para todo el mundo.

Te lo digo porque he leído en este hilo, expresiones como:


Interceptor escribió:tu pareces el burro de sancho panza

Interceptor escribió:un puto hooligang

Aunque tales expresiones no me ofenden.

Un saludo.

P.D. Me alegra ver que tú tambien has empezado a utilizar un corrector.

Bilbobus

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 27/06/2008

Volver arriba Ir abajo

FIRMADO PACTO EXTRA ESTATUTARIO EN TCSA - Página 2 Empty Re: FIRMADO PACTO EXTRA ESTATUTARIO EN TCSA

Mensaje  Admin Sáb Sep 13, 2008 12:08 am

Veamos pues:

La vara de medir la uso para todos lo mismo, pero una cosa es lo que pueda decir uno en un comentario, y otra cosa es la repetición constante.

El corrector ortográfico, sinceramente no lo uso, simplemente que algunas faltas las cometo como todo el mundo, principalmente a la rapidez con la que escribo los post, puesto que tiempo no me sobra, y porque yo no tengo nada que demostrar a nadie, ni de mi capacidad personal, ni de mis estudios, ni de nada, otra cosas son aquellos que presumen de algo, cuando en realidad no tienen nada, cosa que generalmente les pasa a todos aquellos que siempre están sacando los fallos de los demás.

En cuanto a que mentiroso se llama a los que dicen mentiras, es un poco relativo, puesto que una mentira es una declaración realizada por alguien que cree o sospecha que es falsa o parcial, esperando que los oyentes le crean, ocultando siempre la realidad en forma parcial o total y otra cosa es contar algo que una persona cree con plena convicción puesto que no dice la mentira, sino que ha sido engañado y a lo que otros llaman mentira para él es la verdad, "cosa que te pasa a ti", ¿a qué grupo perteneces?.

Venga Bilbo, sigue a lo tuyo y con tus cosas, animo que las elecciones están cerca y en tu sindicato te valoraran a ti y a tus servicios, que eso es lo que te gusta, sigue allí trabajando duro para que dentro de poco puedas sentarte en el sillón y sentirte plenamente desarrollado.

Animo y suerte.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/06/2008

https://bilbomus.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

FIRMADO PACTO EXTRA ESTATUTARIO EN TCSA - Página 2 Empty Re: FIRMADO PACTO EXTRA ESTATUTARIO EN TCSA

Mensaje  lonelywolf Sáb Sep 13, 2008 5:12 pm

Soy consciente de que lo que voy a plantear no le gustará a mas de uno, pero es un foro público...
Lo ideal es que haya un consenso y una lucha común en favor de TODOS los trabajadores.
Y mi pregunta es:

¿Como es posible que las principales centrales sindicales estén mas preocupadas de buscar los fallos y/o errores del "contrario", de tirarse los tratos a la cabeza, mientras en la empresa se frotan las manos viendo la división?... (divide y vencerás)
A río revuelto...
Yo viendo desde fuera, sin tomar partido por uno u otro sindicato, entiendo que todos tienen razon, menos el sindicato de enfrente, claro.
Da la impresión de que prima el acceso al poder, la presidencia del comité sobre el bien común...
Al final por desgracia, todo se reduce a política,

Ésto es sólo una reflexión.
Algo que está en la mente y en boca de los trabajadores de base, estemos o no sindicados.
Con mis palabras no pretendo molestar ni violentar a nadie.
Pero tal vez deberían ser útiles, y hacer pensar a mas de uno...
Un saludo y gracias por permitir expresarme con libertad.
lonelywolf
lonelywolf

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 58
Localización : Bilbao/Asturias

http://www.clubnokiasymbian.com

Volver arriba Ir abajo

FIRMADO PACTO EXTRA ESTATUTARIO EN TCSA - Página 2 Empty Re: FIRMADO PACTO EXTRA ESTATUTARIO EN TCSA

Mensaje  deco Dom Sep 14, 2008 1:10 am

Que razon tienes lonelywolf si estarian todos unidos otro gallo nos cantaria......
prto no se pq andan asi??????no lo llego a entender.
Si uno dice algo aunque elotro sindicato este a favor va a dcir todo lo contario solo por joder a ese sindicaato peor la culpa la tenemos nosotros..Sin en las proximas elecciones no iriamos a votar ninguno ya veras como espabilaban.......

deco

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FIRMADO PACTO EXTRA ESTATUTARIO EN TCSA - Página 2 Empty Re: FIRMADO PACTO EXTRA ESTATUTARIO EN TCSA

Mensaje  Admin Dom Sep 14, 2008 1:47 pm

Pues claro que si lonelywolf, el problema de la pelea entre sindicatos no está -"creo yo, aunque pronto me corrigiran"- en los propios sindicatos, ni en las distintas políticas que cada uno quiere llevar, sino en los objetivos personales que muchos quieren obtener para sí mismos aprovechando como medio para ello el sindicato.

Algunas personas que se afilian a un sindicato, lo hacen única y exclusivamente para su propio beneficio, intentando obtener de esta manera unos beneficios propios, y eso creo que todos lo sabemos. Sino solo tienes que mirar un poco y ver lo que han conseguido algunos en cuanto se han metido o han creado su propio sindicato.

Claro que es una pena que ese tiempo empleado en pelearse unos con otros, no lo usen en obtener mejoras tanto económicas como sociales para sus afiliados, pero en eso consiste la política, ¿no?

Yo siempre he dicho que en los sindicatos y comités de empresa, las personas que los representan no deberían estar más de 2 legislaturas en ellos, así nadie quedaría enganchado por ningún motivo a ellos, y habría menos mamoneos por los favores que se pueden dejar a deber.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/06/2008

https://bilbomus.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

FIRMADO PACTO EXTRA ESTATUTARIO EN TCSA - Página 2 Empty FIRMADO PACTO EXTRAESTATUTARIO EN TCSA

Mensaje  lujua Dom Sep 14, 2008 5:28 pm

por que no tiene ni idea de lo que dice, lo que hace es hablar de rumores y que creia, que le habian contado, pero despierta, que nos habeis metido en una huelga en tcsa caraculo y luego dando menos se desconvoca en veolia, PERO DE QUE VAIS ILUMINADOS, Pedis la bolsa de trabajo con los soplapollas de lab y ela y os la pasais por debajo de los cojones denunciando y pasando por enzima de todos nosotros y ¿despues exigis la bolsa? sinverguenzas, o te cuento como paso por enzima de nosotros un representante de lab que a ese se le tenia que caer el pelo no por ser un alopecias si no por que los que estabamos antes que el en la bolsa y por la puta cara nos paso se lo teniamos que quitar.
que me estais contando cuando el personaje ese, el hijo de agustin tambien denuncia para hacer lo mismo que estos listos y le echan por que 1 gana el juicio pero luego lo pierde,y nos da un mitin en una asamblea de apoyar o no los evntuales el convenio. QUE OS DEN POR EL CULO, A CCOO, LAB Y ELA solo echais mierda a todos y sois los peores, habia uNas personas delante de estos y entre esos estaba yo y habeis pasado delante de mi POR LA CARA, sois unos tramposos para que quereis la bolsa para hacer despues lo que os da la gana. que os den por el culo y la pena que algunos que escribis aqui os pasara lo que me ha pasado a mi, a estos jamas les voy a creer, hablais de la ugt, estaba en lab y me borre por qe vi lo que paso con la bolsa y despues echais mierda a los demas sindicatos que por lo menos son mas legales.
Este comite hace huelgas no por los trabajadores, solo lo hacen para beneficiarse ellos en afiliacion eso lo se, por que he estado y lo he vivido y me dijeron que me iban a meter a mi y no lo han cumplido, y asi con muchos eventuales por eso se hizo la huelga por la bolsa de trabajo, estaba el de ccoo, que no se como se llama, alzola y aureliano y yo estaba presente planeando para meternos por que estabamos muchos de lab que nos apuntamos varios y nos dijeron que nos hacian fijos, y querian denunciar tdos los contratos del 85 por 100 para que se apuntaran aestos sindicatos.
EL QUE TENGA COJONES QUE ME DIGA QUE ES MENTIRA A LA CARA, LE DOY MI NUMERO DE MATRICULA Y QUE ME LA DEN ELOS LOS QUE DIGAN QUE MIENTO. ESTOS SINDICATOS ACTUAN ASI EN TCSA, y despues echan la culpa a los otros.

lujua

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FIRMADO PACTO EXTRA ESTATUTARIO EN TCSA - Página 2 Empty para los trabajadores de tcsa

Mensaje  lujua Dom Sep 14, 2008 5:42 pm

os pido que les pidamos explicaiones a los rpresentantes de CCO LAB por que firman el preacuerdo en VEOLIA y en TCSA no , por que la bolsa de trabajo es mentira, por que en VEOLIA les han dicho la empresa el vide que escucaran a los sindicatos pero que en su empresa nadie le va a decir quien entra o no. ahora a ver que nos dicen los SOPLAPOLLAS DE CCOO Y LAB, espero que en veolia los trabajadores tengan dos dedos de frente y castiguen con su voto a estos sindicatos por TRAMPOSOS Y MENTIROSOS,
NO MAS MENTIRAS CON LOS EVENTUALES, DEJARNOS DE ENGAÑAR, PACHI Y AURELIANO, NO JUGUEIS CON LOS TRABAJADORES

lujua

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FIRMADO PACTO EXTRA ESTATUTARIO EN TCSA - Página 2 Empty Re: FIRMADO PACTO EXTRA ESTATUTARIO EN TCSA

Mensaje  deco Dom Sep 14, 2008 9:46 pm

eso votemos todos a ugt que es el mejor.............

deco

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FIRMADO PACTO EXTRA ESTATUTARIO EN TCSA - Página 2 Empty para administrador

Mensaje  lujua Dom Sep 14, 2008 10:19 pm

lo unico que haces es salvar el culo a los representantes de ccoo y no ves los engaños que nos han hecho a los eventuales y tu sindicato y lsos caraduras de lab con las denuncias se han colado por delante de todos los que estabamos, te vale lo que te digo o te lo aclaro otra vez, te digo que estoy quemado or que tu sindicato que tanto defiendes son un atajo de mentirosos que solo quieren meter ellos a algunos por la cara y no es asi hay una antiguedad que hay que respetar y ccoo y lab se lo pasan por el forro de los huevos y depues piden la bolsa de trabajo, que no sean tan falsos, solo leshemos importado en las anteriores elecciones que nos dijeron que si cigian ellos el comite nos iban a hacer fijos, te lo he aclarado,no defiendas tanto a eos mentirosos. y si quieres te lo demuestro a ti y a todos los trabajadores las reuniones que hacian con nosotros el tontoño y el aureliano prometiendonos el oro y el moro, ya sabes que ahora cuano me ve en cocheras el aureliano se va para otro lado , el sinverguenza ese, asi engañando a los trabajadores se sacan delegados pero tarde o temproo tendran su merecido, a ti administrador cuando te leo como defiendes a ccoo me da pena por que han sido unos traidores como los caraduras de lab que todavia son peores, despues se la dan de gudaris y que ellos luchan, es mentira solo lo hacen por sus intereses para afiliar a los trabajadores con engaños. ccoo lab mentirosos MENTIROSOS Y FALSOS

lujua

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FIRMADO PACTO EXTRA ESTATUTARIO EN TCSA - Página 2 Empty PARA DECO

Mensaje  lujua Dom Sep 14, 2008 10:35 pm

TU creo que tienes un problema de psicologo con ugt, y lo mejor que hay contra eso es operarse, yo te digo a ti que he estado afiliado a lab por que me engañaron por hacernos fijos como a mi a muchos y te lo digo a ti y a quien se ponga delante son unos mentirosos, en cuanto mejor votar a ugt , yo no voy a decir a nadi a quien tiene que votar, lo que si te digo es que lab son unos sinverguenzas y mentirosos y antes de votar a lab me la corto,

lujua

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FIRMADO PACTO EXTRA ESTATUTARIO EN TCSA - Página 2 Empty Re: FIRMADO PACTO EXTRA ESTATUTARIO EN TCSA

Mensaje  deco Dom Sep 14, 2008 11:02 pm

tenemos lo que nos merecemos,Ellos sacan buenso convenios para ellos,,si si para ellos pero parece que todo lo hacen bien que nunca s eequivocan......pq nunca le e oido a niniguno en esto o en esto otr nos hemos equivocado que va......La culpa la tenemos nosotros.que me vas a contar a mi de lso que se culean que me vas a contar que no sepa....Aqui lo unico que intrresa una subidita de algo mas que el ipc..y palabras bonitas....y ale a vivir....

deco

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 06/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FIRMADO PACTO EXTRA ESTATUTARIO EN TCSA - Página 2 Empty Para LUJUA

Mensaje  Admin Dom Sep 14, 2008 11:13 pm

Haber Lujua

En primer lugar si tubiera que defender a un sindicato, defenderia al mio, cosa que no hago por que no pienso muchas cosas como ellos, y no lo haria a CCOO,ni LAB a los cuales no pertenezco. Si yo he defendido a alguien en este blog, ha sido hacia la persona de Toño, con el cual yo, personalmente no he tenido nunca ningun problema y no hacia el sindicato.

Así que antes de nada lee bien los post, y aunque se que estas quemado con los de LAB y con CCOO, comprendo tu quemazón.

El hecho de opinar en contra o a favor de alguien o de algo, depende lo que le haya pasado personalmente a cada uno, y estoy seguro que si preguntan a otras personas sobre sus andaduras con los sindicatos, cada uno tendra una respuesta distinta, unos a favor y otros en contra.

Y encuanto a decirme algo al oido, no te preocupes, que si estas interesado, ya te mando un e-mail para decirte donde estoy o donde me puedes encontrar, que casi todo el mundo sabe aqui quien soy.

Un saludo.


Última edición por Admin el Lun Sep 15, 2008 8:30 pm, editado 2 veces
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/06/2008

https://bilbomus.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

FIRMADO PACTO EXTRA ESTATUTARIO EN TCSA - Página 2 Empty Re: FIRMADO PACTO EXTRA ESTATUTARIO EN TCSA

Mensaje  jaia Dom Sep 14, 2008 11:48 pm

PARA EL ADMINISTRADOR.
Cuando dices "Así que antes de nada lee bien los post" deberias ver tambien los nombres de quienes los escriben Un saludo. study

jaia

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

FIRMADO PACTO EXTRA ESTATUTARIO EN TCSA - Página 2 Empty PERDONA JAIA

Mensaje  Admin Dom Sep 14, 2008 11:53 pm

Perdona Jaia, pero se me metio ese nick en la cabeza en vez del otro, ya esta solucionado.

Mil perdones.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/06/2008

https://bilbomus.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

FIRMADO PACTO EXTRA ESTATUTARIO EN TCSA - Página 2 Empty para los trabajadores de veolia

Mensaje  lujua Lun Sep 15, 2008 8:13 pm

si quereis tener estabilidad y tranquilidad dar un voto de castigo a ccoo y lab y ela. se han portado guarramente en las huelgas a base de mentiras y confontaciones entre los trabajadores. querian hace huelga en agosto y no hubiese valido para nada, os huhiesen dado l mismo que ahora, con esto se ha demostrado que no siempre con las huelgas se consigun las cosas, este comite que teniamos esta quemado de odio y mentiras contra todos. los compañeros, la empresa etc...
en la negociacion esta la solucion, se decia y los primeros que imponiamos eramos nosotros, si se hbiese querido negociar otro gallo hubiese cantado o no pero por lo menos se hubiese intentado y asi las huelgas se hubiesen legitimado, asi se ha quedado mal con todo el mundo, los usuarios y sobre todod los paganos de siempre que no somos otros que los currelas.
OS PIDO EL VOTO DE CASTIGO POR MENTIROSOS Y FALSOS A CCOO, LAB Y ELA, YA VEREIS COMO ASI LA PROXIMA VEZ PIENSAN MAS EN LOS TRABAJADORES QUE EN SUS PROPIOS INTERESES. elephant elephant elephant ASI TIENEN LA NARIZ ESTOS SOPLAPOLAS

lujua

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FIRMADO PACTO EXTRA ESTATUTARIO EN TCSA - Página 2 Empty PARA DECO

Mensaje  lujua Lun Sep 15, 2008 8:17 pm

escribe en castellano, como hacemos los demas, que no te entiendo lo que queres decir o es que siempre hablas asi alien alien alien alien scratch scratch scratch scratch scratch

lujua

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

FIRMADO PACTO EXTRA ESTATUTARIO EN TCSA - Página 2 Empty Re: FIRMADO PACTO EXTRA ESTATUTARIO EN TCSA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.