BILBOMUS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTO PASA POR NO ABRIR LA PUERTA

3 participantes

Ir abajo

ESTO PASA POR NO ABRIR LA PUERTA Empty ESTO PASA POR NO ABRIR LA PUERTA

Mensaje  Admin Sáb Jul 19, 2008 12:26 pm

Tal y como he puesto en el Blog, aqui os dejo lo que me paso ayer con una payasa.

Esta individua, por no llamarla otra cosa, ayer, se me planto delante del autobús para no dejarme continuar, ¿Cual fue el motivo?, pues muy sencillo, no abrirle la puerta fuera de la parada.

Todo ocurrió, al llegar a termibus, estando 3 autobuses dentro de la parada, llegue, abrir la puerta por que llevaba 6 minutos de retraso, pite a los pasajeros, les hice señas con la mano de que viniesen, subieron 3 personas, pero otras 3 que estaban de -cháchara-, y o no se enteraron o no quisieron enterarse, porque de todo ahí, pues no se acercaron. Una vez que subieron los otros pasajeros al autobús, cerré la puerta, inicie la marcha, y girar por completo, estas individuas, salieron corriendo para que las abrieses a la altura de la puerta de salida de la estación, cosa que no hice. Pues esta tiparraca de la foto, se me planto delante, diciendo que si no la abría, no me dejaba pasar, incluso llamo a los municipales, -fíjate el caso que la harían-.

Pues bien, aquí, os dejo la foto, para que si la veis algún día, ya sepáis de qué pie cojea, lleva tarjeta gris, y se suele bajar por la telefónica de Zurbarán.

Un saludo para ella, si algún día lee esto,
ESTO PASA POR NO ABRIR LA PUERTA 18072008147
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/06/2008

https://bilbomus.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

ESTO PASA POR NO ABRIR LA PUERTA Empty Re: ESTO PASA POR NO ABRIR LA PUERTA

Mensaje  conductor_38 Mar Nov 11, 2008 6:15 pm

Ya me he quedado con su cara. Ojala me lo haga a mi tambien porque otra vez que se quedaria en tierra.

Saludos compañer@s.

conductor_38

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/10/2008
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

ESTO PASA POR NO ABRIR LA PUERTA Empty esto pasa por no abrir la puerta

Mensaje  more26 Mar Mar 03, 2009 9:03 pm

creo que para evitarnos rollos , lo que teníamos que hacer todos los paramos en termibús es NO ABRIR NUNCA la puerta fuera de la parada ni en la salida de la estación y ahora tampoco en el paso de cebra tan simpático que han puesto en la puta salida. a mí también me ha pasado muchas veces que estás atrás (en los contenedores) y hay gente que viene y gente que no. los que no vienen suelen ser huevazos/as que quieren que les pongas el bus en los putos morros para no tener que esforzarse mucho, y que no saben que la parada es algo más que la marquesina. por si a alguno le sirve, yo si estoy atrás y me viene gente que suban,y cuando salgo ya no abro más. si no me viene nadie, sí me acerco o me pongo en doble fila para que suba la gente.

more26

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESTO PASA POR NO ABRIR LA PUERTA Empty Re: ESTO PASA POR NO ABRIR LA PUERTA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.