BILBOMUS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo en el foro

3 participantes

Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Nuevo en el foro

Mensaje  lonelywolf Vie Jul 04, 2008 2:37 pm

En principio decir, que buscando noticias en la red acerca de la huelga, encontré este foro Very Happy

Pienso asimismo que un buen comienzo es presentarse (estoy a diario en un foro dedicado a telefonía móvil Nokia symbian , y hay cada maleducado...)
Por tanto me presento, soy conductor en alto Nervión, evidentemente no prodece identificación real, pero que con los datos que se facilitan alguno ya se puede hacer una idea de quien es cada uno...
Ahora a lo que vamos, celebro ver un foro dedicado a nosotros, los conductores, y demás trabajadores de TCSA...

***Edito***
P.D. Es posible añadir firma y/o avatar?
Gracias.
Un saludo
lonelywolf
lonelywolf

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 58
Localización : Bilbao/Asturias

http://www.clubnokiasymbian.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Hola lonelywolf

Mensaje  Admin Vie Jul 04, 2008 2:55 pm

Hola y bienvenido.

Tanto tu como cualquiera puede añadir su firma y su avatar, solo teneis que estar registrados, una vez que esteis, pulsais sobre la opción "perfil" (situada arriba, al lado de mensajeria) y alli podreis configurar lo que necesiteis.


Última edición por Admin el Vie Jul 04, 2008 9:16 pm, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 17/06/2008

https://bilbomus.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty saludos

Mensaje  garci23 Vie Jul 04, 2008 3:59 pm

Que decite compañero de alto nervion que me alegro mucho de que te hayas incorporado y creo que eres un gran aporte, o lo seras proximamente.Tu tambien sabes quien soy y me alegro mucho de que participes y des tus opiniones.Saludos
garci23
garci23

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje  lonelywolf Vie Jul 04, 2008 5:34 pm

Admin escribió:Hola y bienvenido.

Tanto tu como cualquiera puede añadir su firma y su avatar, solo teneis que estar registrados, una vez que esteis, pulsair sobre la opción "perfil" (situada arriba, alado de mensajeria) y alli podreis configurar lo que necesiteis.

Gracias, no me había fijado en las pestañas...

garci23 escribió:Que decite compañero de alto nervion que me alegro mucho de que te hayas incorporado y creo que eres un gran aporte, o lo seras proximamente.
Tu tambien sabes quien soy y me alegro mucho de que participes y des tus opiniones.Saludos
Claro que se quien eres... Very Happy
Lo que desconocía es que tuvieses conocimiento de este sitio, y menos aún que anduvieses por aquí.
Por otro lado, en el tema que domino (Symbian), ya sabes/sabéis que en lo que pueda ayudar...
Un saludo
lonelywolf
lonelywolf

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/07/2008
Edad : 58
Localización : Bilbao/Asturias

http://www.clubnokiasymbian.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo en el foro Empty Re: Nuevo en el foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.